factura Movistar fusion

mullolta
Yo probé el VDSL
factura Movistar fusion

Buenas tardes.

 

El pasado 21 de febrero de 2013 cambie de movistar 10mb adsl a movistar fusion. La comercial me aseguro que mi factura quedaria en 49.90€ + iva total ...60.38€.  Tambien me aseguro que mi bono de fijo a mobil de 60 minutos ya no me lo cobrarian. Pues bien , llevo 3 facturas de movistar fusion en las que me siguen cobrando dicho bono a 4€ por mes.

segundo punto.- aparecen en estas facturas un mantenimiento integral de 3.7384€/mes  del que no se me informó.

tercer punto .-desvio inmediato de llamadas a 0.60€/mes.¿ para que sirve?. Yo no lo necesito.

cuarto punto.-identificacion de llamadas 0.50/mes. este si que sirve . Lo acepto.

Resumiendo agradeceria que un moderador me explicara y solucionara estos gastos extras en mis facturas de abril, mayo y junio.

 

Estoy a la espera de sus noticias.

 

                 Gracias.

Mensaje 1 de 2
380 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mullolta,

 

Vamos a verlo, envíame un mp con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
354 Visitas