factura abril 2020 movistar plus

jonayramosdelgado7
Más integrado que la RDSI
factura abril 2020 movistar plus

Quisiera saber cual va a ser la cuantía del mes de abril de 2020, ya que en el mes de marzo no he podido disfrutar del futbol debido a la crisis del coronavirus. Y aparte que tambíen movistar plus ha sido gratis para personas que no eran clientes

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
751 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonayramosdelgado7

 

Desde Movistar, lamentamos la situación que estamos atravesando y esperamos volver a la normalidad lo antes posible. Pero estamos viviendo una situación excepcional que ha provocado una paralización de la vida social, suspendiéndose todos los eventos deportivos.

 

Ante estos hechos, ajenos a Movistar, tienes la posibilidad como cliente de modificar tus contenidos de televisión en función de tu interés ya que te recordamos que no tienes compromiso de permanencia en tu contratación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
669 Visitas
jonayramosdelgado7
Más integrado que la RDSI

Como modifico los contenidos que deseo ver!!!

Mensaje 3 de 6
639 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jonayramosdelgado7

 

Puedes comprobar aqui las tarifas fusión actualmente vigentes. Una vez decidida puedes cambiarla desde la misma web, llamando al 1004 o si lo prefieres puedes solicitarlo aquí en la Comunidad.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
577 Visitas
Maríaar
Mi vida cambió con el ADSL

El cambio de tarifa en la web o no funciona o yo no lo entiendo; no tengo ganas auqnue sea gratuito de hablar 1 hora con sus operadoras; entiendan que si de normal es algo poco agradable en estas situaciones lo es aun mas; y trabajo habitualmente con aplicaciones informaticas diversas; la suya Mimovistar siguiendo los pasos que dicen para cambiar tarifa a mi no me lo permite.

Haganlo mas facil por favor

Mensaje 5 de 6
571 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maríaar,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la incidencia  para poder realizar tu cambio de Fusión a través de la App.

 

Desde la Comunidad podemos gestionar el pedido de cambio a la Fusión que estés interesada. Para ello, envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Dni, nombre, apellidos y teléfono fijo) indicándonos el producto Fusión que quieres contratar. En este enlace puedes consultar la oferta comercial actualizada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
465 Visitas