factura cobrada por error

chamberlina18
Yo probé el VDSL
factura cobrada por error
quisiera reclamar las dos últimas facturas de un familiar, lo ha intentado por todos los medios, a través del 1004, a través de una tienda...y no se lo han solucionado. dio de alta a finales de octubre un trío fusión, le ofrecieron durante 2 meses gratis el paquete de premium extra gratis. no lo utilizo y el 26 de diciembre (lunes) solicito la baja del paquete premium y de la fusión por falta de uso. la fusión no la podía dar de baja porque tenía permanencia de 3 meses pero si que dio la baja del paquete premium extra porque no quería pagar más sin usarlo. a finales de enero fin de baja la fusión pero le llegaron facturas más elevadas porque según el 1004 no había dado de baja el premium extra. si que lo dio, solo le dicen que no aparece ningún contacto, desconocemos la forma de registrar vuestros contactos pero si que se hizo, si por parte de movistar tienen un error lo podemos entender pero no que nos tengamos que hacer cargo de un importe de 65 euros de más por ese error. solo pedimos que se nos devuelva lo cobrado de más y si no se puede desde aquí que nos indiquen como hacerlo antes de recurrir a otros medios
Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chamberlina18 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @chamberlina18

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @chamberlina18

 

Comprobamos que dichas facturas ya han sido reclamadas con número de Reclamación 201700838729, emitiendose resolución no favorable, al no existir en dicha fecha ningún contacto, asi consta en la resolución, si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas