factura cobrada por error

factura cobrada por error
quisiera reclamar las dos últimas facturas de un familiar, lo ha intentado por todos los medios, a través del 1004, a través de una tienda...y no se lo han solucionado. dio de alta a finales de octubre un trío fusión, le ofrecieron durante 2 meses gratis el paquete de premium extra gratis. no lo utilizo y el 26 de diciembre (lunes) solicito la baja del paquete premium y de la fusión por falta de uso. la fusión no la podía dar de baja porque tenía permanencia de 3 meses pero si que dio la baja del paquete premium extra porque no quería pagar más sin usarlo. a finales de enero fin de baja la fusión pero le llegaron facturas más elevadas porque según el 1004 no había dado de baja el premium extra. si que lo dio, solo le dicen que no aparece ningún contacto, desconocemos la forma de registrar vuestros contactos pero si que se hizo, si por parte de movistar tienen un error lo podemos entender pero no que nos tengamos que hacer cargo de un importe de 65 euros de más por ese error. solo pedimos que se nos devuelva lo cobrado de más y si no se puede desde aquí que nos indiquen como hacerlo antes de recurrir a otros medios
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Re: factura cobrada por error

Hola @chamberlina18 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Re: factura cobrada por error

Hola  @chamberlina18

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Re: factura cobrada por error

Hola  @chamberlina18

 

Comprobamos que dichas facturas ya han sido reclamadas con número de Reclamación 201700838729, emitiendose resolución no favorable, al no existir en dicha fecha ningún contacto, asi consta en la resolución, si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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