factura electronica incompleta

juan2014
Yo probé el VDSL
factura electronica incompleta
Cada mes me llega la factura electronica sobre mi producto fusion+ y aunque en el pdf que adjunta en el correo te dice que tiene 5 paginas, lo cierto es que solo esta incluida la primera página. ¿ Como puedo pedir me envíen la factura com0leta en la que se incluyen relacion de llamadas realizadas por fijo y moviles?
Mensaje 1 de 12
1.079 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2014

 

Para poder ver la factura tienes que acceder al área privada, pero, las llamadas realizadas que no generen coste no aparecerán detalladas, además en el área privada puedes ver el consumo del mes en curso y el mes anterior.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.036 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta pero como ya indico, a lo que me refiero es a la factura que envian por email cuando aceptas dejar de recibirla en papel. Pues bien dicha factura deberia dar la MISMA información que daba la de papel, pero no es asi incluso el fichero que te envían por email solo incluye la primera pagina, pese a que en la misma ya pone que es 1/5 con lo que no contiene los cargos por llamadas a telefonos de tarificación adicional, los mensajes dictados etc, pero lo grave es que no contiene los avisos y notificaciones que se hace al usuario y así tenemos que este mes, concretamente, han cambiado el ciclo de facturacion con lo que en éste mes han llegado 2 facturas y la inmensa mayoría no nos habíamos enterado porque la factura enviada OMITIA la hoja de notificaciones. Por ello pediré volver a la factura en papel para al menos saber lo que pago y por qué.
Mensaje 3 de 12
1.026 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL

Como ampliación a lo dicho, he de señalar que recibo, en mi correo, factura electrónica de Agua, Luz y Gas y EN LAS 3 me remiten la factura completa, igual que la de papel,  de forma que ademas de la primera pagina me remiten avisos, promociones, notificaciones etc sin necesidad de tener que entrar en el área privada,  lo que me parece logico ya que la factura electronica SUSTITUYE y por tanto debe contener EXACTAMENTE la misma información que contenía la de papel. 

Mensaje 4 de 12
1.024 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2014,

 

Quedamos tu sugerencia registrada para mejorar nuestros servicios. igualmente si deseas la gestión en papel nos lo indicas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.016 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL

Pues si, hasta tanto se solvente este tema, prefiero volver a recibirla en papel, por lo que te agradeceria me dieras enlace para enviarte por privado mis datos.  Mi sugerencia seria que enviaran por email un archivo con la misma informacion que contiene la de papel, ya que hoy en dia envían por email solo la primera hoja y para ver la completa te ponen un enlace que te lleva a descargar la factura a traves de app MI MOVISTAR y ahi viene otra gracia NO TE DEJA si utilizas tablet ( ninguna tablet) pues te dice que la app no es compatible para ese dispositivo,  vamos que son todo "facilidades" para descargar factura electrónica 

Mensaje 6 de 12
1.011 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL

Al área privada no te deja entrar con tablet pues te dice que la app MI MOVISTAR no es compatible con ninguna tablet, servicio tecnico me dijo que de momento esa app no está implementada para tablets que disculpe molestias etc pero que para factura completa o por correo o PC o ajo y agua.

Mensaje 7 de 12
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2014

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
998 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL

Gracias, muy amable.

Mensaje 9 de 12
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2014,

 

Indicarte que volverás a recibir la factura en papel. Debes tener en cuenta, que lo que se recibe por email es un resumen de la factura. Para verla completa, tienes que entrar en Mi Movistar. Al igual que la sugerencia anterior, quedamos registrado que la app se implemente para que sea compatible con tablets.

 

Saludos, AnIB-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
959 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL
Claro que es un resumen tan resumen que no incluye las notificaciones que Movistar realiza mediante las facturas y asi nos hemos encontrado con que en este mes de Noviembre nos han enviado 2 facturas, con motivo del cambio de ciclo de facturación, y nos hemos enterado de dicho cambio, pese a ser preceptiva la comunicacion personal, cuando han cargado su importe en el banco. Como tampoco nos enteramos , con la dichosa factura-resumen-, de los cargos por llamadas perdidas, mensajes no incluidos, o a numeros tarificacion adicional etc etc, problema que no ocurre con las facturas de agua, luz y gas que envian las facturas electrónicas completas y no hay que acudir a descargar las facturas de su web.
Mensaje 11 de 12
951 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2014

 

informarte que desde la web tienes acceso a ver el consumo actual y el del mes anterior, no obstante tu sugerencia queda registrada para que se tenga en cuenta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
937 Visitas