factura en idioma chino

canino
Yo probé el VDSL
factura en idioma chino
buenas noches, a ver si alguien puede ayudarme a desvelar el enigma. Acabó de descargarme la factura de mi móvil correspondiente al 1 de mayo de 2016, porque el importe no me encajaba y me llevo la sorpresa que se descarga en escritura china, no es coña, si alguien quiere verla la envío por el medio que quieran aunque hay datos que obiamente no puedo desvelar. Si algun@ moderador@, esta interesad@, por privado se la envío.
Mensaje 1 de 4
716 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canino.

 

Lamentamos los problemas que se te han presentado al imprimir tu factura, en principio te podemos sugerir verificar si la impresora está configurada para documentos en formato PDF, una vez que realices esta comprobación y si te sigue imprimiendo erroneamente, puedes enviar un mensaje privado indicando tu número de teléfono y dni del titular de la línea, también puedes anexar la factura impresa.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
612 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Hola otra vez, Pury. Problema solucionado. El mismo radica en la descarga a través de la tablet. Me he reenviado el archivo al móvil y una vez decepcionado lo he abierto y se ve bien. Damos por solucionado el "incidente". Si hay cualquier duda, me pongo en contacto con vosotros. Gracias por la atención.

Mensaje 3 de 4
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canino.

 

Gracias por tu post en el que informas que ya solucionaste el tema de la impresión/visualización de la factura, cerramos el hilo, sin embargo recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites, hasta luego.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
571 Visitas