quiero tambien que me manden facturas en papel a mi domicilio.gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 22-07-2019 16:42
Editado 22-07-2019 16:42
Hola @chatin 44
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil,y dirección postal para el envío de las facturas).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chatin 44
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chatin 44
Hemos realizado gestión, para que comiences a recibir las facturas en papel.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chatin 44
Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte. 😉
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si podrias gestionarme el cambio a fusion seleccion promocion 2 meses a 65 eur para clientes.por otros hilos no me hechan cuenta,o ver si yo la puedo cambiar a esa promocion.algo de informacion nesecito
Hola @chatin 44
El precio para contratar Fusión Selección con la liga con 100 Mb es de 85 euros y de 95 euros con promoción a 77 euros durante dos meses el Fusión Selección con la liga con 600Mb
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok, gema entendido.a buscar otras opciones fuera en otras compañias.me parece un precio fuera de mi presupuesto,deverian mirar en ofertas de clientes y no engañar con las promos,gracias gema
entonces esto que me pone en mi movistar que significa.que ni movistar sabe las promociones que tienen,esto es un desastre,👀😱
Hola @chatin 44,
Lamentamos tu malestar.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias belen pero siguen sin explicarme porque sigue poniendo la promo en mi movistar de 2 meses.deverian de quitar esa promo que no existe y no estar engañando a los clientes,creo yo vamos,este tambien esta puesto cuando buscas promo para clientes,mi pregunta es solo a mi a quien no le dejan contratar esta promo,eso es lo que me parece a mi
Hola @chatin 44
Lamentamos que no consta actualizada la información en tu área privada, ¿Has probado a restablecer tus datos, en la identificación?.
La promoción actual como te hemos indicado es Fusión Selección con LaLiga 600Mb.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chatin 44
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
la foto de arriba indicada no es de de mi area clientes es de pagina de internet.pero bueno ya me doy por vencido con la promo.ya ni la quiero
Hola @chatin 44
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a la promoción que nos dices.
No obstante, si te aparece en el apartado de tu Área privada, es posible que sea personalizada, por lo que si te interesa prueba a activarla desde Mi Movistar.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya no mefio ya que me paso con fusion base 65eur 2 meses,y despues me querian cobrar 72.gracias por tu tiempo,chao
Hola @chatin 44
Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola quiero saver donde mirar para ver si se aplica el descuento.donde hay que mirar.gracias
no me queda otra que contratar la liga fuera de movistar e mirado otras opciones como es mi tele plus por 16 eur asta cumplir mi permanencia que termina el 11 de septiembre,me parece increible que uno tenga que contratar fuera de movistar por sus precios tan elevados y sin promociones que ellos hacen y despues cuando cojes la promo,sorpresa cobran los precios sin descuentos.esto de movistar es un cachondeo por lo que veo en la comunidad,dicen que no existen esas promociones de liga a 65 eur y veo que muxos dicen que lan contratado y despues tienen que venir haqui ala comunidad para ver que pasa que no se lan activao,como pueden engañar a todo el personal con promos fantasmas para los agentes de la comunidad,no seran fantasmas esas promos cuando hay tantos informando de que le activen la promo,esto ya no tiene nombre lo de movistar y sus agentes.todos estan enterados de sus promos pero se hacen los tontos,hay lo dejo.ya queda menos para huir de aqui,cuando es para contratar un paquete mas alto de precio te contestan y te hacen el cambio rapido pero cuando es para cojer una promo,uff mejor que te acuestes,hay dejo eso
que pasa con el chat que no puedo enviar mis preguntas
al final baja de todo por no querer hacerme a mi el descuento del50%en fusion futbol.gracias por nada a todos los de movistar.no queria irme pero no e tenido otro remedio,ahora en jazztel o orange me haran ellos el descuento del 50%con todo el futbol por 55 eur,perdeis un cliente y creo que yo no voy a ser el unico.bay bay a todos los que me an ayudado que son pocos en la comunidad y 1004