factura erronea

pili71
Yo probé el VDSL
factura erronea

En febrero se me empezo a aplicar una tarifa de 25€ en mi movistar fusion base 600mb mediante una oferta de retenciones,la primera facturacion del periodo supongo que sera correcta por la cantidad, pero la proxima que se genera en abril y que se me va a cobrar se ha elevado el precio con lo cual no estoy de acuerdo con ella,se supone que la subida no se aplica a tarifas con un precio de descuento,rogaria me revisaran la factura de dicho periodo

Mensaje 1 de 5
392 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pili71

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pili71

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la contestación pero debido al estado actual en el que nos encontramos, se está elevando el tiempo de contestación debido al volumen de consultas.

 

En relación a tu consulta, comprobamos que tenías aplicadas más de una promoción en la contratación y es por ello, que se ha eliminado la menos favorable manteniéndose la anterior que es superior. Actualmente sigues teniendo aplicado un 50% de descuento hasta el próximo día 4 de junio. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
329 Visitas
pili71
Yo probé el VDSL
  • Hola Raquel, yo tenía una tarifa con descuento de 36 €  pero en febrero de este año se me hizo una oferta desde retenciones de 25 € aceptando la misma con lo cuál no seria hasta junio sino hasta febrero de 2021, podriais confirmar esto último que te digo, en concreto fue el 5 de febrero 
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pili71

 

Tal y como te hemos informado anteriormente, en febrero tenías una promoción anterior en curso, con fecha de inicio 06/06/2019 y, al tener mejores condiciones, se mantiene hasta su fecha de finalización 04/06/2020.

 

Por lo que la promoción de febrero no es aplicable. 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
272 Visitas