Buenos días, @princesa12!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil y fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @princesa12!
¡Recibido mp!
La línea móvil se incluyó en Fusión el día 27/04/2015, teniendo en cuenta el periodo de facturación de Movistar que va desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente mes, la primera factura que recibes de Fusión es la de Junio donde ya te figuran las 2 líneas, tanto el numero de fijo como el de móvil.
En este caso, la factura emitida en la línea móvil pertenece al periodo anterior a Fusión, desde el 18/04 hasta el 27/04.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @princesa12!
¡Recibido mp!
Lo he revisado y está correcto, la factura emitida por importe de 39,97€ corresponde a la factura de Fusión.
La factura de 33,85€ corresponde a la línea móvil, porque hay un cargo fuera de los conceptos incluidos en Fusión, por este motivo se emite una factura individual de esta línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @princesa12!
Si revisas la factura, puedes comprobar que el cobro que figura corresponde a la rehabilitación de la línea que estuvo suspendida por retraso de pago.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @princesa12!
Si compruebas la factura de Fusión, verás que ya figuran las 2 líneas, el fijo y el móvil, como te decía se emite siempre una factura individual de la línea móvil en el caso de que haya cargos que no estén incluidos en Fusión, como ha sido en esta ocasión.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram