factura fusion

factura fusion
Hola me gustaría saber porque mi factura de fusion me viene separado el mpvil y el fijo
Mensaje 1 de 9
231 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Buenos días, @princesa12!Emoticono feliz


                              Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono móvil y fijo, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
205 Visitas

Hola, @princesa12!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

La línea móvil se incluyó en Fusión el día 27/04/2015, teniendo en cuenta el periodo de facturación de Movistar que va desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente mes, la primera factura que recibes de Fusión es la de Junio donde ya te figuran las 2 líneas, tanto el numero de fijo como el de móvil.

 

En este caso, la factura emitida en la línea móvil pertenece al periodo anterior a Fusión, desde el 18/04 hasta el 27/04.


Saludos.                 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
194 Visitas
Hola acabao de recibir un factura de el 4 de junio al 4 de junio y acabo de pagar una hasta el 24 de junio entonces creo que no está bien la de el 4 al 4
Mensaje 4 de 9
183 Visitas

Hola, @princesa12!


¡Recibido mp!

 

Lo he revisado y está correcto, la factura emitida por importe de 39,97€ corresponde a la factura de Fusión.

 

La factura de 33,85€ corresponde a la línea móvil, porque hay un cargo fuera de los conceptos incluidos en Fusión, por este motivo se emite una factura individual de esta línea.


Saludos.                 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
150 Visitas
Sí disculpa pero es que los conceptos de el movil será por cortes y si fusión se ha tramitado tarde no creo que yo tenga que pagar nada
Mensaje 6 de 9
133 Visitas

Hola, @princesa12!

 

Si revisas la factura, puedes comprobar que el cobro que figura  corresponde a la rehabilitación de la línea que estuvo suspendida por retraso de pago.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
126 Visitas
Y porque sigue viniendo separado el fusión cuando se supone que se incluyó el movil el día 27 de abril se supone que de abril a mayo ya está incluida la línea y estamos en junio y me sigue viniendo separado y además el importe es de 38 euros no 33 cómo dices.
Mensaje 8 de 9
121 Visitas

Hola, @princesa12!

 

Si compruebas la factura de Fusión,  verás que ya figuran las 2 líneas, el fijo y el móvil, como te decía se emite siempre una factura individual de la línea móvil en el caso de que haya cargos que no estén incluidos en Fusión, como ha sido en esta ocasión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
110 Visitas