factura incorrecta me cobrais dos

vamegane
Yo probé el VDSL
factura incorrecta me cobrais dos

He recibido este mes dos facturas, la correspondiente al mes de noviembre fusión fibra familiar ( que  es la que tengo contratada), y otra  fusión +futbol (18 oct a 27 oct) esta no se porque me la cobran . ¿Alguna solución? Yo  no quiero ese paquete , ni estoy interesado en él. Espero que me devuelvan el dinero

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamegane

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos las facturas.

 

Un saludo Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
350 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vamegane,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
337 Visitas
vamegane
Yo probé el VDSL

A la espera de alguna informacion

Mensaje 4 de 6
319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamegane,

 

Hemos comprobado que no se duplica ningún día en las facturas emitidas ni hay cambio en la tarifa contratada que es fusión + fútbol ( anteriormente llamada fusión familiar) 

 

Se emiten dos dado que cambia el ciclo de facturación.

 

Se emite el 13/11/2018 la factura que corresponde a Fusión+ Fútbol del 18 Septiembre al 17 Octubre.

 

La otra factura corresponde con la parte proporcional al nuevo ciclo  Fusión+Fútbol del 18 octubre al 27 octubre.

 

A partir de ahora , en las facturas se cobra de los días 28 de un mes a los 27 del siguiente.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
311 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vamegane,

 

Nos alegra que haya quedado solucionado.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
300 Visitas