factura movil en fusion

arcorgar
Mi vida cambió con el ADSL
factura movil en fusion

Hola me gustaria que alguien me informara como puedo acceder a consultar la factura de movil dentro de fusión si el titular es otra persona, ya que no puedo acceder por cambio de tituralidad, gracias.

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @arcorgar

 

Recordarte que para  ver la información de tu línea en Canal Cliente, primero debes registrarse en la web. Para ello, al acceder a la web www.movistar.es , debes pinchar en la opción "Mi Movistar "a continuación "Regístrate gratis" . Al hacerlo, se abre una pantalla en la que debes completar los datos que se te solicitan (es importante que si es usted el titular pinche la opción "Soy titular de un contrato") e introducir en el recuadro en blanco el número del contrato donde quieres recibir el mensaje con la contraseña y marcar la opción "He leído y acepto los términos legales" y pinchar "Continuar". Aparecerá una segunda pantalla en la que también debe confirmar los datos solicitados: el NIF del titular y si te pide datos de facturación, introducir la forma de pago de la factura de la línea. Al finalizar recibirás un mensaje gratuito en el que te indican su usuario y contraseña. Debe escribirlos en la web tal y cómo aparecen en este mensaje (respetando mayúsculas y minúsculas) y con eso ya podrá acceder a la Zona de clientes.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
arcorgar
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado lo que dices y nada de nada, lo he "solucionado" de otra manera.

 

gracias

Mensaje 3 de 3
148 Visitas