factura movistar fusion 4g abril aun no disponible en mi movistar

Zapador
Yo probé el VDSL
factura movistar fusion 4g abril aun no disponible en mi movistar

hola,pues como dice el tema a dia de hoy no puedo consultar la factura de abril en mi movistar fijo , la ultima que me sale es la de marzo, y ya por estas fechas deberia estar disponible ya que si que me ha yegado al correo una adicional de 0,18 euros del movil y que es correcta, pero me extraña que la de fusion aun no este, haber si algun mod me lo mira, saludos.

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Zapador !

 

Es posible que todavía no aparezca porque la fecha de emisión es el 01.04.2014 aunque hayas podido ver la del móvil, si quieres envíame tus datos por privado y te indico la factura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
245 Visitas
Zapador
Yo probé el VDSL

ok.te mando privado ,la factura imagino que sera como la de marzo de 62,33 euros ya que tengo el futbol y television gratis hasta mayo,pero si me lo miras te lo agradezco.saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
243 Visitas
Zapador
Yo probé el VDSL

ya la he podido consultar ,muchas gracias y disculpa las molestias, saludosss

Mensaje 4 de 4
190 Visitas