factura pendiente

GARRI86
Más integrado que la RDSI
factura pendiente

Buenos días,

 

Contrate hace unos dias movistar fusion contigo, anteriormente tenia linea adsl indirecta  con jazztel a nombre de mi ex pareja...

 

He hecho la portabilidad con ustedes para poner tanto la linea fija como la movil a mi nombre...

 

Resulta que hoy, llamando al 1004, he descubierto que la linea fija sigue a su nombre y la movil si que está al mio...

 

Según la comercial es debido a una factura pendiente de 2007? es esto correcto? no lo entiendo...

 

la única forma de pago es por correos? vaya lio si es así...

 

 

saludos

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GARRI86  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos echo un vistazo y te comento, si aparece una deuda no se puede hacer cambio de titular.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
290 Visitas
GARRI86
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
GARRI86
Más integrado que la RDSI
Datos enviados
Mensaje 4 de 5
280 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GARRI86 

 

He estado consultando y no encuentro la deuda que me dices, envíame por mensaje privado

copia del dni del actual titular de la linea fija y del tuyo junto con un teléfono y horario de contacto

te llamo para hacer la grabación y te gestiono el cambio de titular.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas