Buenas
soy otra de las personas que han sufrido el cargo de los 31,46€...una pena no haber visto este foro antes.
Mas pecado todavia tiene cuando el mes pasado me cobraron una cantidad proporcional a los dias de servicio utilizado del mes anterior, y al preguntarle a la señorita que me atendio si iba a tener alguna sorpresa mas, me aseguro que no habia mas cargos ya por parte de telefonica. pues nada, este mes, sorpresa de nuevo.
Acabo de poner una reclamacion pero no se hasta que punto me van a devolver el dinero, de hecho no se si tengo el router dado que no suelo acumular esta clase de aparatos en casa asi que igual ni lo tengo ya...en fin un desastre. desde luego que me planteaba en un futuro cuando acabase mi permanencia con el movil , volver a movistar con algun tipo de contrato de adsl, tv, movil,..pero ya con esto, lo descarto totalmente
Vergonzoso.
Alguna sugerencia para poder recuperar mi dinero?
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Hola @miriariza
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Saludos
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Hola @miriariza
He verificado en nuestra base de datos y tienes realizada una reclamación por este motivo, esta reclamación esta desestimada, pero te informo que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente,
a través del cual podrás presentar la reclamación en la web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html?utm_source=movistar-rrss_col-comunidad&ut....
Saludos.
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ya he puesto la reclamacion en el servicio de defensa al cliente y mañana procedere a ponerla en el ministerio de industria.
Por cierto vergonzoso y de risa, que cuando ayer llamo para quejarme con este tema, la señorita que me atendia al telefono tuvo el valor de ofrecerme ofertas de telefonica!no quiero nada mas con vostros nunca mas , vamos, tonta no soy