factura unitaria?

molys
Yo probé el VDSL
factura unitaria?

Buenas , al hacerse de moviestar fusion las facturas del movil, fijo y adsl no bienen juntas?

yo soy autonoma y no se si ahora ha cambiado algo al hacerme de fusion?

Mensaje 1 de 8
385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
molys
Yo probé el VDSL

Hola alguien puede contestarme. graciasEmoticono triste

Mensaje 2 de 8
372 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @molys!!!!!

 

Recuerda que en fusión recibes una sola factura asociada al fijo con la cuota de la modalidad de Fusión que hayas elegido.

 

Te paso este enlace para que consultes las dudas sobre la facturación del servicio. Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
356 Visitas
molys
Yo probé el VDSL

Entonces la factura del fijo con el adsl y la del movil bienen juntas o no?. gracias

Mensaje 4 de 8
343 Visitas
molys
Yo probé el VDSL

Podrias informarme de que moladidad tengo yo de moviestar fusion?

Mensaje 5 de 8
342 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @molys!!!!

 

En la factura de Fusión se aplica el cargo del servicio, es decir fijo, móvil principal e Internet. Si tienes líneas adicionales, en estas se emite una factura aparte. Si quieres que te confirme la modalidad de FUsión que tienes activada, puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (dni y nº de tlfo del titular) y lo miramos, de acuerdo?.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
333 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @molys!!!!!

 

Acabo de enviarte un MP informándote.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
323 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @molys!!!!

 

Recuerda que no debes enviar MPs sin que te lo pida un moderador. Respecto a la pregunta sobre el compromiso de fusión, el mismo es de 12 meses y cuando se deshace fusión, la línea móvil queda vinculada a un gasto mínimo de 30 euros al mes, hasta la finalización de la permanencia. Si das de baja la línea móvil antes de ese periodo se carga el importe completo del compromiso, que es de 190 euros, impuestos indirectos no incluidos. Te dejo este enlace para que le eches un vistazo a las condiciones del servicio, y te recomiendo comprobar la sección " Condiciones del servicio, portabilidad, baja, titularidad, suspensión y rehabilitación, penalizaciones. "

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
303 Visitas