facturación / cobro

kafei
Más integrado que la RDSI
facturación / cobro
Hola, tengo movistar fusión en casa y una linea adicional hace meses, este mes aun no nos han pasado las facturas. Hay algun problema? No queremos tener algun impago. Gracias.
Mensaje 1 de 8
529 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JacobErill
Yo probé el VDSL

A nosotros nos pasa lo mismo. Estaré atento.

Mensaje 2 de 8
504 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kafei!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
475 Visitas
macalma
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me ha llegado la factura del mes de mayo ninguna ni la de Fusion (fijo y ADSL) ni la del movil .... Pero si la he visto por internet en Mi Movistar.

Mensaje 4 de 8
457 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @macalma,

 

Confirmarte que ha habido una incidencia en el paso al cobro de las facturas, te pido disculpas.

 

Se te descontará de tu entidad bancaria a partir del 08/05.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
439 Visitas
macalma
Yo probé el VDSL

Si solo ha sido eso y por parte de Movistar me quedo tranquilo, muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
436 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @macalma,

 

En todo caso te pido disculpas, si te ha causado alguna molestia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
421 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kafei!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Confirmarte que ha habido una incidencia en el paso al cobro de las facturas, te pido disculpas. Se te descontará de tu entidad bancaria a partir del 08/05.

 

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
404 Visitas