facturación / cobro

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Hola, tengo movistar fusión en casa y una linea adicional hace meses, este mes aun no nos han pasado las facturas. Hay algun problema? No queremos tener algun impago. Gracias.
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

A nosotros nos pasa lo mismo. Estaré atento.

Mensaje 2 de 8
211 Visitas

Buenos días, @kafei!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño



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Mensaje 3 de 8
182 Visitas

A mi tampoco me ha llegado la factura del mes de mayo ninguna ni la de Fusion (fijo y ADSL) ni la del movil .... Pero si la he visto por internet en Mi Movistar.

Mensaje 4 de 8
164 Visitas

Hola @macalma,

 

Confirmarte que ha habido una incidencia en el paso al cobro de las facturas, te pido disculpas.

 

Se te descontará de tu entidad bancaria a partir del 08/05.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 8
146 Visitas

Si solo ha sido eso y por parte de Movistar me quedo tranquilo, muchas gracias.

Mensaje 6 de 8
143 Visitas

Hola @macalma,

 

En todo caso te pido disculpas, si te ha causado alguna molestia.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 7 de 8
128 Visitas

Hola, @kafei!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

Confirmarte que ha habido una incidencia en el paso al cobro de las facturas, te pido disculpas. Se te descontará de tu entidad bancaria a partir del 08/05.

 

Saludos.Guiño

 



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