Estimados señores,
he recibido varios cargos de servicios Emoción - Rincón Prohibido en mi última factura que no han sido solicitados por mi.
Les ruego me faciliten contacto con ustedes para proceder a la cancelación de dichos servicios y el reembolso de los servicios facturados hasta la fechas.
he buscado la manera de enviarles mis datos por privado pero no he encontrado el modo.
Gracias de antemano.
un saludo.
Hola @druizperotto
En primer lugar bienvenid@ a la Comunidad, en este enlace dispones de nuestras normas y condiciones.
Te informamos que dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar, donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).
En relación a tu consulta, te comunicamos que, los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco mas abajo).
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
En caso de querer solicitar el bloqueo en contenidos Emoción, para evitar futuras suscripciones o compras, puedes enviarnos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con las líneas móviles a tramitar el bloqueo.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos revisado tus datos y el Nie que nos facilitas no es correcto, ¿puedes revisarlo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @druizperotto
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram