hola desde asturias queria preguntar sin molestar a nadie, hice la fusion hace dos meses y me llegan facturas de canl plus de fijo con fusion de la linea de movil adicional pero todo es un desastree yo no se lo que estoy gastando y esas cantidades no es lo que quede yo a pagar si me pueden explicar esto por favor......
el dia 1/10/2015 me llega lo siguiente recibo canal plus 31,82€
ese mismo dia el 1 de octubre me llega 16,01€ telefonica moviles
y otro recibo mas de 26,32 € de telefonica movil
hasta ahi todo correcto muy bien pero resulta que el dia 6/10 /2015 me llega una factura de fusion de 75,70€
ahora bien que ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR
PORQUE LA FACTURA DE ESTE MES ES DE 149,85€
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @hughartime y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas ,-( si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto te ayudamos con el problema con las facturas.
Un saludo y gracias por la paciencia.
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Gracias por enviarnos tus datos tan rapido ,-) nos ponemos con tu caso inmediatamente y te vamos informando.
Un saludo.
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Hola @hughartime
He consultado el estado de sus facturas, y actualmente la factura de la linea fija es correcta, la incidencia está en la factura que se le está emitiendo por la parte de la TV Satelite, ya que no se le esta aplicando el descuentro sobre el paquete Familiar +, para poder tramitar esta reclamacion, ha de contactar con el 902110010.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
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ya y que es lo que tengo que decirles a los del 902 que por otra parte es un numero de tarificacion especial cuando el problema no es mio...???
no es canal plus ahora de movistar porque no me vienen todas las facturas juntas????
osea yo contrate 65€ por el telefono, movil ,la tele y el fijo adsl..de canal plus no me tienen porque llegar ninguna factura, aunque yo tenga canal plus puesto que contrate con movistar...saludos
Hola @hughartime
Simplemente indicarles que tienes contratada la Fusion en el telefono fijo xxxxxxx, a la cual se encuentra asociado el Satelite, para que te tramiten ese descuento, y te puedan tramitar la reclamacion correspondiente.
Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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pues si que estaba bien lo facturado yaa que yo tengo contratado la series y el cine mas el iplus que va a parte...lo que si tendria que venir una sola factura de todo......saludos...
Hola @hughartime
En relacion al tema de las facturacion, al disponer de Satelite se emiten dos facturas siempre, para todos los clientes, una por la Fusion y otra por la parte del Satelite, efectivamente, en la que se te facturara, series, cine y el iplus, lo que te tienen que promocionar es el paquete Familiar, en el satelite, ya que, ya te lo facturamos con la Fusion.
Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @hughartime
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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