facturacion incorrecta o que me lo expliquen............?¿?¿?¿?¿?

hughartime
Yo probé el VDSL
facturacion incorrecta o que me lo expliquen............?¿?¿?¿?¿?

hola  desde asturias queria preguntar sin molestar a nadie, hice la fusion hace dos meses y me llegan facturas de canl plus de fijo con fusion de la linea de movil adicional pero todo es un desastree yo no se lo que estoy gastando y esas cantidades no es lo que quede yo a pagar si me pueden explicar esto por favor......

el dia 1/10/2015 me llega lo siguiente recibo canal plus 31,82€

ese mismo dia el 1 de octubre me llega 16,01€ telefonica moviles

y otro recibo mas de 26,32 € de telefonica movil

hasta ahi todo correcto muy bien pero resulta que el dia 6/10 /2015 me llega una factura de fusion de 75,70€

ahora bien que ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR

PORQUE LA FACTURA DE ESTE MES ES DE 149,85€

Mensaje 1 de 13
1.340 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @hughartime y bienvenido a la Comunidad ,-)

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas ,-(  si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado tus datos de cliente, con mucho gusto te ayudamos con el problema con las facturas.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.335 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

emilio te he enviado los datos que me pediste......saludos desde asturias

Spoiler
Spoiler
Emoticono sorprendido
Mensaje 3 de 13
1.318 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por enviarnos tus datos tan rapido ,-) nos ponemos con tu caso inmediatamente y te vamos informando.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.312 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

muchas gracias

Mensaje 5 de 13
1.287 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime

 

He consultado el estado de sus facturas, y actualmente la factura de la linea fija es correcta, la incidencia está en la factura que se le está emitiendo por la parte de la TV Satelite, ya que no se le esta aplicando el descuentro sobre el paquete Familiar +, para poder tramitar esta reclamacion, ha de contactar con el 902110010.

 

Disculpe las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.257 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

ya y que es lo que tengo que decirles a los del 902 que por otra parte es un numero de tarificacion especial cuando el problema no es mio...???

no es canal plus ahora de movistar porque no me vienen todas las facturas juntas????

osea yo contrate 65€ por el telefono, movil ,la tele y el fijo adsl..de canal plus no me tienen porque llegar ninguna factura, aunque yo tenga canal plus puesto que contrate con movistar...saludos

Mensaje 7 de 13
1.240 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 8 de 13
1.234 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime

 

Simplemente indicarles que tienes contratada la Fusion en el telefono fijo xxxxxxx, a la cual se encuentra asociado el Satelite, para que te tramiten ese descuento, y te puedan tramitar la reclamacion correspondiente.

 

Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.218 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

pues si que estaba bien lo facturado yaa que yo tengo contratado la series y el cine mas el iplus que va a parte...lo que si tendria que venir una sola factura de todo......saludos...

Mensaje 10 de 13
1.191 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime

 

En relacion al tema de las facturacion, al disponer de Satelite se emiten dos facturas siempre, para todos los clientes, una por la Fusion y  otra por la parte del Satelite, efectivamente, en la que se te facturara, series, cine y el iplus, lo que te tienen que promocionar es el paquete Familiar, en el satelite, ya que, ya te lo facturamos con la Fusion.

 

Disculpa las molestias.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.178 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

vale volvere a llamar jejejeje...gracias otra vez

 

Mensaje 12 de 13
1.170 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.146 Visitas