facturacion indebida portabilidad

AlfredoGomez
Yo probé el VDSL
facturacion indebida portabilidad

Hola, el dia 3/8 porte mi servcio de fusion a Vodafone, el dia 5/8 me hicieron la portabilidad que tenia incluida dentro de fusion y el dia 12/8 me portaron solo la linea telefonica, (por un fallo que todavia no esta muy claro de quien es, se porto el numero pero internet y tv seguia con movistar, eso si no tenia linea en casa)

 

Al final el dia 25/8 se hizo la portabilidad completa de todo.

 

Ayer recibo la factura y veo que el mes pasado la factura es completa de todo el mes, con subida incluida, parece que o no habeis detectado o no habeis querido detectar que tanto el movil y la linea fija se migro a otra compañia a mitad de mes, algo que considero poco etico e ilegal.

 

Podeis revisar la factura ?

Mensaje 1 de 5
314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, AlfredoGomez.

 

Como ya facilitaste los datos para una consulta anterior, vamos a revisar los cargos en la factura y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
288 Visitas
AlfredoGomez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Gracias por la respuesta, el jueves puse una reclamacion en la pagina web pero ha pasado el plazo de contestacion por vuestra parte y no he recibido noticias vuestras. Quedo a la espera de vuestros comentarios.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoGomez.

 

Tienes una reclamación gestionada con fecha del 05/09, por privado te envío el nº.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
248 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoGomez.

 

Podemos ayudarte en algo más?, de no ser así... cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas