facturas cobradas de más desde hace 2 meses y sin respuesta

AdrianManresaNavarro
Más integrado que la RDSI
facturas cobradas de más desde hace 2 meses y sin respuesta

Hola soy Adrian, nos dimos de alta en movistar a finales de Noviembre acogiéndonos a una promoción que nos aplicaban el 50% de descuento en las facturas durante un año,es decir pagando una cuota de 65 euros mensuales, pues.... gran sorpresa cuando recibimos las facturas:

La del mes de Diciembre con un importe de 126.64€, llamamos para reclamarlo, nos dicen que ha sido un error, que no nos han aplicado el descuento y que en la factura del mes que viene se nos aplicará el descuento correspondiente a esta factura cobrada de más.

Llega la factura de Enero y.... otra vez nos cobran un importe de 125.56€, volvemos a reclamar, el día 4,nos dicen que la reclamación del mes pasado no esta puesta,QUE LO SIENTEN, otro error.... y que nos abren una de nuevo.  Después de hablar en varias ocasiones con supervisores...los cuales no te dan ningún tipo de información salvo que esperes...recibimos una carta en casa informándonos del numero de reclamación. A día de hoy han pasado 7 días laborables...y adivináis que? seguimos sin saber nada... ahora dicen que esperemos 10 días. 

En resumen ...llevamos 2 meses esperando a que nos devuelvan mas de 100 euros que nos han cobrado de más. Y en el departamento de atención al cliente...nadie sabe darte ningún tipo de información....Lo que demuestra la gran comunicación que tienen entre distintos departamentos y la gran calidad de atención al cliente. Menos mal que no tenemos permanencia con ellos...Tened cuidado con lo que os ofrecen porque luego os cobraran lo que les da la gana, y encima si devuelves el recibo  te conviertes en moroso...pero ellos tardan 2 meses en devolverte tu dinero.... y no pasa nada. VIVAN LAS GRANDES EMPRESAS DE COMUNICACIÓN!

Mensaje 1 de 5
132 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianManresaNavarro,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
109 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianManresaNavarro,

 

Hemos recibido tu privado, comprobamos el estado de  tu reclamación  y te informamos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
101 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianManresaNavarro,

 

Hemos estado comprobando la reclamación, y se ha emitido la resolución el pasado día 17 esta te ha sido favorable, van a devolverte 114.91€ mal facturado y esta pendiente las próximas facturas hasta que se regularice. Movistar realizará a iniciativa de compañía las reclamaciones.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
93 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianManresaNavarro,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
83 Visitas