facturas incoherentes y reclamaciones cerradas

Highlighted
facturas incoherentes y reclamaciones cerradas

Buenos días,

 

tengo un problema con movistar. Tengo contratado fusión 300mbps de 62€/mes desde abril, sin embargo, las facturas cada mes son diferentes y ninguna es de 62€.

 

Agosto: 68,72€

Julio: 78,40€

Junio: 85,51€ (en dos facturas)

Mayo: 57,89€

Abril: 58,40€

 

He llamado al 1004 y curiosamente se corta la llamada (me ha pasado 4 veces) después de tenerme 10 minutos esperando y "deseando atenderme lo antes posible".

 

No es la atención ni la seriedad que espero de una empresa como Telefónica.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
241 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: facturas incoherentes y reclamaciones cerradas

añadir que abrí una reclamación en junio y la cerraron diciendo que era una regularización y que no tenía razón de reclamación...

Mensaje 2 de 9
222 Visitas
Re: facturas incoherentes y reclamaciones cerradas

Buenos días @Jlms77

 

Comentarte que se han realizado ajustes en la tarifa para poder seguir ofreciendo el mejor servicio en calidad y atención . Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento, ofreciendo nuevas prestaciones  y los mejores contenidos y seguirá en esta línea (incremento de los GB de navegación móvil en fusión, fibra simétrica, contenidos tv, fútbol)

 

 

Puedes echar un vistazo a la nueva oferta en este enlace de la web, con más información en este post de la Comunidad

 

Si quieres nos puedes enviar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder revisar tu factura

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
173 Visitas
Re: facturas incoherentes y reclamaciones cerradas

Entiendo que han habido modificaciones en la tarifa, +3€ cada pocos meses... pero eso sigue sin justificar la facturación aleatoria que sufro.

 

En la oferta que me enlazas, el precio final con impuestos de la opción que tengo contratada es 62€.

 

Ya he enviado los datos por privado a ver si podéis resolverme este problema.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 4 de 9
163 Visitas
Re: facturas incoherentes y reclamaciones cerradas

Buenos días @Jlms77

 

 

Hemos recibido el privado con los datos y te informaremos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
154 Visitas
Re: facturas incoherentes y reclamaciones cerradas

Hola @Jlms77

 

Hemos estado revisando lo que tienes contratado y no tienes una fusion 300mb, ya que estos contratos llevan incluida una linea movil y tu no tienes movil con movistar.

Tu contratación corresponden con un trio de tv familiar con fibra 300mb por lo tanto la tarifa que se cobra no corresponde a 62€. Tu tarifa tiene estos precios:

Para la linea adsl 41€ con iva, para la cuota de linea 17.40€ con iva y para el servicio de tv 20€ con el iva incluido.

Un sld

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
148 Visitas
Re: facturas incoherentes y reclamaciones cerradas

y quien me ha cambiado de contrato???

 

Porque yo contraté fusion con una línea móvil, que por cierto, nunca llego la tarjeta.

 

 

Mensaje 7 de 9
145 Visitas
Re: facturas incoherentes y reclamaciones cerradas

Hola @Jlms77

 

El contrato no ha cambiado, no has tenido activada ninguna fusion, normalmente la tarjeta hay que recogerla en una tienda de Movistar, sino se activa la linea movil no se hace efectiva la fusion, quiza por esa razón, no ha llegado a activarse.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
131 Visitas
Re: facturas incoherentes y reclamaciones cerradas

Entonces no puedo ni siquiera reclamar, genial.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
111 Visitas