facturas movistar

camilo hernandez
Más integrado que la RDSI
facturas movistar

buenas noches, deseo tener las ultimas 12 facturas de mi movistar numero 3108261012

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

Hola @camilo hernandez.

Si accedes a mi movistar puedes consultar y obtener en pdf tus ultimas facturas. Te dejo el enlace.

https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico

Si tienes algun problema para acceder, puedes esperar a que algun moderador entre en este hilo y te pida tus datos para solucionar tu problema.

De todas formas, es importante que no des datos personales, como nombre, dni o numero de telefono, en abierto. Solo a traves de mensaje privado y a los moderadores.

Si quieres eliminar el numero que has incluido en tu post, puedes editarlo a traves de la ventana que se te abrira situando el raton en la parte superior derecha del post, junto a la fecha.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @camilo hernandez,

 

Este canal es para clientes de Movistar España y no tenemos acceso a los datos que nos indicas.

 

Puedes ponerte en contacto con Movistar de tu pais a través del siguiente enlace.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas