facturas por tarifa no olicitada

pilas
Mi vida cambió con el ADSL
facturas por tarifa no olicitada

Buenos dias el dia 24 de mayo me propusieron desde el 1004 el contrato fusion como la titular de la linea fija era mi mujer y tenia permanencia en su compañia de movil me dieron la posivilidad que si lo hacia a mi nombre realzarian ellos todos los tramites de cambios de titularidades para hacer el contrato , acepte me realizaron la grabacion del contrato el dia 24/5 de la cual me dijeron que existia un numero de regitro.Paso el tiempo y me doy cuenta que no me habian realizado el contrato, por supuesto tampoco los cabios de  titularidad pero lo que si me pusieron fue una tarifa de internet(navega y habla 21)que yo en ningun momento solicite, despues de muchas llamadas al 1004 me puse en contacto con la comuidad donde me realizasteis todos los tramites para hacer la fusion la cual se hizo el dia 6/9.MIentras haciais los tramites yo puse una reclamacion por la tarifa movil que no solicite, en un primer momento me mandaron un email el dia 6/9/2013 a las13:33 diciendome  que habian observado una inidencia en sus procesos por lo cual me devolvian 85.1 mas el 21% de iva en concepto de alta tardia fusion 0 y me lo abonarian en la cuenta a la mayor brevedad posible.Al mes siguiente me llega un cargo de 15,77  el cual me dicen que es la parte proporcional de la tarifa movil hasta que se hace la fusion la cual reclamo tambien,mi sorpresa es cuando me viene denegada y no solo eso sino que tampoco me abonarian la anterior, ya que han realizado un estudio de mi reclamacion de baja de servicio fuion 0 en linea?????? y entienden que el problema es que la parte fija y movil no coinciden .Os agradeceria que repasarais el asunto ,pero desde el dia de la grabacion donde solicito el cambio de titularidad y no la tarifa movil que en ningun momento solicite porque no me cuadra que acepten una reclamacion por ALTA TARDIA FUSION 0 y luego la denieguen como BAJA DE SERVICIO FUSION0EN LINEA  gracias de antemano por la ayuda y un saludo. 

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pilas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias el dia 24 de mayo me propusieron desde el 1004 el contrato fusion como la titular de la linea fija era mi mujer y tenia permanencia en su compañia de movil me dieron la posivilidad que si lo hacia a mi nombre realzarian ellos todos los tramites de cambios de titularidades para hacer el contrato , acepte me realizaron la grabacion del contrato el dia 24/5 de la cual me dijeron que existia un numero de regitro.Paso el tiempo y me doy cuenta que no me habian realizado el contrato, por supuesto tampoco los cabios de  titularidad pero lo que si me pusieron fue una tarifa de internet(navega y habla 21)que yo en ningun momento solicite, despues de muchas llamadas al 1004 me puse en contacto con la comuidad donde me realizasteis todos los tramites para hacer la fusion la cual se hizo el dia 6/9.MIentras haciais los tramites yo puse una reclamacion por la tarifa movil que no solicite, en un primer momento me mandaron un email el dia 6/9/2013 a las13:33 diciendome  que habian observado una inidencia en sus procesos por lo cual me devolvian 85.1 mas el 21% de iva en concepto de alta tardia fusion 0 y me lo abonarian en la cuenta a la mayor brevedad posible.Al mes siguiente me llega un cargo de 15,77  el cual me dicen que es la parte proporcional de la tarifa movil hasta que se hace la fusion la cual reclamo tambien,mi sorpresa es cuando me viene denegada y no solo eso sino que tampoco me abonarian la anterior, ya que han realizado un estudio de mi reclamacion de baja de servicio fuion 0 en linea?????? y entienden que el problema es que la parte fija y movil no coinciden .Os agradeceria que repasarais el asunto ,pero desde el dia de la grabacion donde solicito el cambio de titularidad y no la tarifa movil que en ningun momento solicite porque no me cuadra que acepten una reclamacion por ALTA TARDIA FUSION 0 y luego la denieguen como BAJA DE SERVICIO FUSION0EN LINEA  gracias de antemano por la ayuda y un saludo. 

Mensaje 2 de 4
176 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @pilas Emoticono feliz!

 

Vamos a ver qué ha pasado.

Mandame un mp con tus datos(NIF, nombre, apellidos) y números de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un nuevo mensaje privado @pilas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas