facturas sin parar

carlos7418
Más integrado que la RDSI
facturas sin parar

Hola a día de hoy tengo 4 facturas de movistar he llamado y sigo llamando al 1004 y la primera operadora que me atendió me colgó y ya no me cogen el teléfono,esto que es?,la ley del mas fuerte?,alguien me puede decir el numero de teléfono de la sede central de movistar?,gracias

Mensaje 1 de 5
132 Visitas
4 RESPUESTAS 4
carlos7418
Más integrado que la RDSI

he estado mirando todas las quejas increíblemente estoy en la misma situación,esto que es?,me he cambiado a fusión series básico se supone que mi factura como me dijo y esta grabado debería de pagar 47e mes y no ha parado de llegar facturas,el mes pasado 100e y ya me había dado de baja del otro contrato,estoy ya mismo moviendo!, esto no se queda así,encima me cuelgan y cuando ven que es mi numero ya no lo cogen,que falta de respeto de civismo y de consideración hacia el cliente!,estoy tan indignado!

Mensaje 2 de 5
126 Visitas
carlos7418
Más integrado que la RDSI

nadie de movistar va a responder?

Mensaje 3 de 5
110 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos7418

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
106 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos7418

 

No hemos recibido tus datos , para poder ayudarte necesitamos que nos los envíes.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
100 Visitas