facturas

pontevedra
Yo probé el VDSL
facturas

Por qué no puedo ver las últimas facturas en Mimovistar.  La última factura que aparece es la del mes de diciembre del 2019.

Hace días que realicé una gestión con un operador para contratar un nuevo servicio y estoy intentando ver cómo va el trámite pero tampoco puedo verlo.

Me podría alguien decir si son problemas generales o es únicamente mi caso.

gracias

 

Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

 

¿Has intentado acceder de nuevo? Si no, prueba a cerrar sesión en la web y entrar desde otro navegador. Con respecto la app cierra sesión, desinstala e instala de nuevo y prueba el acceso nuevamente.

 

Nos quedamos a la espera que nos digas qué tal.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

sigo sin poder ver las facturas. Hace unas semanas sí podía ver las facturas de este año pero ahora la última que aparece es de diciembre del año pasado. Los operadores me dicen que la página de mimovistar está actualizándose....y así desde hace días. 

Lo único que quería saber es por qué no puedo verlas y si en algún momento podré volver a verlas porque no me hace gracia ver el total cobrado en los recibos del banco y no poder ver el detalle de la factura.

 

Ya que estoy aquí agradecería que alguien me dijese qué tablets son compatibles con YOmvi porque la que tengo no me deja ver los canales, voy a comprar otra y me gustaría que sí me sirviese para ver los canales de movistar. 

gracias

Mensaje 3 de 5
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

Con respecto a las facturas necesitamos que nos confirmes si has desinstalado y has vuelto a instalar la APP para saber si puedes ver correctamente tus facturas.

 

Por otro lado para poder acceder a Movistar dispositivos en este  enlace tienes toda la información, tal y como puedes ver en el enlace para a Android tienes que tener una verisón del Sistema Operativo  versión 4.0 o superior

 

Un saludo

Vanesa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

 

Un saludo

 

David.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
271 Visitas