Buenos dias, hace pocos meses me dí de baja en movistar fusión y como yo figuraba de alta en mimovistar, no me enviaban las facturas en papel a mi domicilio.Resulta que movistar se ha apresurado a darme de baja en mimovistar a consecuencia de lo cual no puedo consultar mis dos últimas factura a continuación de que se produjera la baja y no puedo comprobar las facturas.Todas las factura la he pagado todos estos años pero como he dado de baja la domiciliación bancaria del pago de recibos ahora me llega una carta amenazante de movistar para que pague 2,59 €. Yo tengo derecho legal como consumidor a saber el concepto dicha cantidad y a obtenerla, ya que movistar al darme de baja en su página web tan apresuradamente me impide el ejercicio de mis derechos legales de saber por qué concepto se me reclama esa cantidad. Junto con la carta amenazante me podría haber enviado por qué concepto me reclaman esa cantidad o bien esperar a darme de baja hasta que estuviesen completadas las facturas. Espero respuesta.
Hola @rojiso
Desde la Comunidad, podemos gestionar el envío del duplicado de factura por correo postal, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI)
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @rojiso
Hemos procedido a enviarte el duplicado de las dos últimas facturas emitidas tal y como nos lo has solicitado.
Las recibirás en los próximos días por correo postal en la dirección que nos has confirmado por mensaje privado.
Un saludo
Marcela 😉
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Marcela y otros comerciales: a todos nos gusta que las empresas, y sobre todos las grandes como Telefónica funcionen con un mínimo de diligencia y competencia. La primera virtud he de reconocer que lo habéis cumplido: me han llegado hoy las cartas con las dos facturas en un tiempo bastante corto, pero las facturas corresponden a septiembre y octubre ¡pero de 2018!. Ya no se si se trata de causar molestias al excliente. Eso sí amenazar con los efectos de no pagarlas (cortes de suministro, denunciar a no se que sitio) si que se os da bastante mejor. Pero os repito que independienteme que os hayáis dado tanta prisa en darme de baja en mimovistar y no pueda consultar dichas facturas yo tengo el derecho de poder comprobarlas Así que, prestar un poquito de atención y enviarme las dos últimas facturas correspondientes, por supuesto, al 2019 para que mis derechos legales como usuario consumidor se respeten.Si en el plazo de pocos dias no las recibo voy a retirar el pago de la penúltima factura que tengo domiciliada hasta que cumplais con vuestra obligación. Recomiendo a los usuarios que soliciten el envío de las facturas en formato papel para evitar estas historias, que lo único que benefician es a las compañias con el consiguiente ahorro.
Hola @rojiso
En primer lugar, te pedimos disculpas por el error en la gestión realizada.
Indicarte que hemos realizado la solicitud del envío del duplicado de las dos últimas facturas emitidas que corresponden a los meses de abril y mayo de 2019. En los próximos días las recibirás en tu domicilio.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
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Razones no me falta para calificar de incompetente a la persona que "gestiona" la atención comrecial, porque es la segunda vez que erra. Hoy he recibido la penúltima factura correspondiente a: 28 de febrero a 27 de marzo, que ya se domicilió y está pagada. (la portabilidad se produjo el 28 de marzo). Ahora bién, aún no he recibido la última factura de 2.59 leuros, que se me reclama.Pues bien, hasta que no la reciba y la compruebe no la pagaré, ya que no tengo forma de consultarla online porque me habéis dado de baja en mimovistar.. Si no la recibo tendré que acudir a un organismo de consumo para que tutele mis derechos como consumidor y usario.