facturas

rojiso
Mi vida cambió con el ADSL
facturas

Buenos dias, hace pocos meses me dí de baja en movistar fusión y como yo figuraba de alta en mimovistar,  no me enviaban las facturas en papel a mi domicilio.Resulta que movistar se ha apresurado a darme de baja en mimovistar a consecuencia de lo cual no puedo consultar mis dos últimas factura a continuación de que se produjera la baja y no puedo comprobar las facturas.Todas las factura la he pagado todos estos años pero como he dado de baja la domiciliación bancaria del pago de recibos ahora me llega una carta amenazante de movistar para que pague 2,59 €. Yo tengo derecho legal como consumidor a saber el concepto dicha cantidad y a obtenerla, ya que movistar al darme de baja en su página web tan apresuradamente me impide el ejercicio de mis derechos legales de saber por qué concepto se me reclama esa cantidad. Junto con la carta amenazante me podría haber enviado por qué concepto me reclaman esa cantidad o bien esperar a darme de baja hasta que estuviesen completadas las facturas. Espero respuesta.

Mensaje 1 de 7
424 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rojiso

 

Desde la Comunidad, podemos gestionar el envío del duplicado de factura por correo postal, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI)

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rojiso

 

Hemos procedido a enviarte el duplicado de las dos últimas facturas emitidas tal y como nos lo has solicitado.

 

Las recibirás en los próximos días por correo postal en la dirección que nos has confirmado por mensaje privado.

 

Un saludo

Marcela 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
393 Visitas
rojiso
Mi vida cambió con el ADSL

Marcela y otros comerciales: a todos nos gusta que las empresas, y sobre todos las grandes como Telefónica funcionen con un mínimo de diligencia y competencia. La primera virtud he de reconocer que lo habéis cumplido: me han llegado hoy las cartas con las dos facturas en un tiempo bastante corto, pero las facturas corresponden a septiembre y octubre ¡pero de 2018!. Ya no se si se trata de causar molestias al excliente. Eso sí amenazar con los efectos de no pagarlas (cortes de suministro, denunciar a no se que sitio) si que se os da bastante mejor. Pero os repito que independienteme  que os hayáis dado tanta prisa en darme de baja en mimovistar y no pueda consultar dichas facturas yo tengo el derecho de poder comprobarlas   Así que, prestar un poquito de atención y enviarme las dos últimas facturas correspondientes, por supuesto, al 2019 para que mis derechos legales como usuario consumidor se respeten.Si en el plazo de pocos dias no las recibo  voy a retirar el pago de la penúltima factura que tengo domiciliada hasta que cumplais con vuestra obligación. Recomiendo a los usuarios que soliciten el envío de las facturas en formato papel para evitar estas historias, que lo único que benefician es a las compañias con el consiguiente ahorro.

Mensaje 5 de 7
331 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rojiso

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el error en la gestión realizada.

 

Indicarte que hemos realizado la solicitud del envío del duplicado de las dos últimas facturas emitidas que corresponden a los meses de abril y mayo de 2019.  En los próximos días las recibirás en tu domicilio.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
320 Visitas
rojiso
Mi vida cambió con el ADSL

Razones no me falta para calificar de incompetente a la persona que "gestiona" la atención comrecial, porque es la segunda vez que erra.  Hoy he recibido la penúltima factura correspondiente a: 28 de febrero a 27 de marzo, que ya se domicilió y está pagada. (la portabilidad se produjo el 28 de marzo). Ahora bién, aún no he recibido la última factura de 2.59 leuros, que se me reclama.Pues bien, hasta que no la reciba y la compruebe no la pagaré, ya que no tengo forma de consultarla online porque me habéis dado de baja en mimovistar.. Si no la recibo tendré que acudir a un organismo de consumo para que tutele mis derechos como consumidor y usario.

Mensaje 7 de 7
308 Visitas