fallo continuo en la domiciliacion de la linea movil adicional fusion

TAPIMENA
Yo probé el VDSL
fallo continuo en la domiciliacion de la linea movil adicional fusion

Hola el comentario es el siguiente desde hace muchos años estoy con movistar y nunca he tenido ningún problema con las domiciliaciones de pago. Pero desde que se hizo el cambio al nuevo fusión la domiciliacion de la linea móvil adicional que se factura por separado todavía desde que la tengo no he conseguido que movistar me cargue el importe con cargo a mi cuenta. Siempre recibo un mensaje amenazante de que si no hago el pago antes del día que ellos dicen me cortan la linea y que si quiero reactivarla tengo que pagar 30 € ( no considero adecuado el lenguaje que utilizan en tono de amenaza, ya que se trata de un fallo de Vds. ya que no cursan debidamente el envió del recibo . Como puede ser que si cobran el paquete de Fusión y no el de la linea adicional si esta domiciliado en la misma cuenta. ¿ Me dan Vds. algún tipo de explicación ? Después de hacer una reclamación he de decir que movistar no hizo ni caso, 

Mensaje 1 de 4
1.237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TAPIMENA,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TAPIMENA

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado correctamente, vamos a verificar los datos bancarios y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TAPIMENA

 

Vemos que la cuenta corriente en la que se factura la linea adicional es distinta de la linea cuenta en la que se factura la fusión, puedes hacer el cambio de cuenta para la linea adicional a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.175 Visitas