falta que vengan a instalar TV

catcam
Yo probé el VDSL
falta que vengan a instalar TV

Buenas noches,

 

Tenía movistar fusión y empezaron a llamarme para añadir la TV ya que es el mismo precio, rechazaba la oferta porque se volvía a activar la permanencia que ya no tenía, y no me gusta estar con ella, pero en agosto al final dije que sí y me la activaron, a los 15 días no sabía nada y llame, me comentaron que había una incidencia en la línea y lo estaban mirando, en septiembre vuelvo a llamar y me comentan que sigue la incidencia en la línea y que el técnico ha puesto que como máximo el día 1 de octubre lo tendré puesto, a partir de esa fecha no recibo noticias, así que vuelvo a reclamar pasado esa fecha, y me comentan que el técnico no se ha podido poner en contacto conmigo, pero yo no he recibido ninguna llamada, ni en el teléfono fijo ni en el móvil, así que comentan que pasan reclamación y se pondrán en contacto conmigo, esto sería la 1a semana de octubre, a día de hoy sigo sin tener notícias del técnico para venir a instalarme la TV.

 

Si sigue la incidencia y no se puede instalar agradecería que me lo comentaran, en ese caso sacáis la permanencia y no hay problema, y si esta está arreglada, agradecería que me dijeran cuando vendrán a ponerla.

 

La fusión es de adsl, no fibra, en dónde resido la fibra no llega.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
224 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @catcam 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

 

Puedes enviarme tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos como está la petición que me indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
203 Visitas
catcam
Yo probé el VDSL

Hola @VeroML-Movistar , el mismo día 15 te envié los datos que me solicitaste, aun no lo has podido mirar? 

 

Gracias por adelantado,

 

Saludos!

Mensaje 3 de 3
183 Visitas