fecha cambio de velocidad 300 megas

ceitil
Me electrocuté con el PLC
fecha cambio de velocidad 300 megas

He pedido el cambio hace varias semanas, solicité el cambio a 300 megas y que me traigan el deco de la tv que si bien lo tenia incluido en mi tarifa no lo usaba (fibra tv 100), el deco me lo han traido y me han instalado todo, pero los 300 megas aún no los tengo, he reinciado la ont por las dudas, pero nada.

Cuando se hará efectivo el cambio?

Muchas gracias.

Un saludo.
Leandro

Mensaje 1 de 12
1.301 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ceitil
Me electrocuté con el PLC

He pedido el cambio hace varias semanas, solicité el cambio a 300 megas y que me traigan el deco de la tv que si bien lo tenia incluido en mi tarifa no lo usaba (fibra tv 100), el deco me lo han traido y me han instalado todo, pero los 300 megas aún no los tengo, he reinciado la ont por las dudas, pero nada, tengo que hacer algo más? Cuando se hará efectivo el cambio?
Muchas gracias.
Un saludo.
Leandro

Mensaje 2 de 12
1.305 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @ceitil

 

 

Recuerda que el plazo oficial fijado por Movistar, efectivamente, se inicia hoy lunes, día 1 de junio, pero finaliza el viernes 31 de julio.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 12
1.297 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

a mi me dijeron que se haría hoy en forma automatica y como tampoco me llegó por correo la confirmación del trámite (que me dijeron que me iba a lelgar) que hice hace casi un mes, ya no me fio de nada

Mensaje 4 de 12
1.282 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 5 de 12
926 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ceitil,

 

Ten presente que el aumento de velocidad se aplicará antes de julio a todos los usuarios que lo hayan solicitado, espera unos días para que se triplique.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.104 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

 

 Ok gracias por tu contestación, si tengo que esperar espero, pero me preocupaba que no esté el trámite dado de alta, veo que aparece que el tramite está cerrado, y en ningun sitio dice lo del cambio de velocidad a 300, solo que pasé de fibra 100 a tv al alta de los servicios asociados a la tele .
‣ ALTA:
- Internet y TV
• Velocidad: 100/10
- Televisión
- Descodificador
- Paquetes favoritos
- Modalidad TV Para Todos
En ningún sitio dice 300, pero bueno si me dices que está todo bien.. está todo bien, pero vamos chicos que podeis hacer las cosas mejor, siempre sois poco claros, o bien los operadores dicen una cosa que luego no es exactamente lo que és.
 
Un saludo.
 

Mensaje 7 de 12
981 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

como no sería la primera vez que pierdo el tiempo con movistar para que luego me digan que no se hizo el pedido correctamente, volví a hacer el tramite, ahora por internet para que al menos me aparezca en algun lado que hice el trámite de los 300 megas.

 

AHORA SI APARECE EN EL TRAMITE

• Actualización de velocidad: UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 300 MB

 

Yo creo que el primer tramite el operador no lo hizo a pesar de estar en las grabaciones seguramente, solo hicieron lo del decodificador que es lo único que aparece si consulto el trámite. 

Si algun operador me podría responder con seguridad, lo agradecería, pero que me contesten... "espere".. "ya tendría que aparecerle" ... "hay plazo todavía" me parecen respuestas de tienda cutre que no saben planificar un pedido.

 

En este caso hay cambio contractual, solicitas un cambio, y movistar no te da una fecha exacta de cuando se hará efectivo, en mi caso me dieron una y no han cumplido y ahora solo me dicen que espere... reitero.. seamos serios... es movistar.. tienen el monopolio directo o indirecto de las comunicaciones y de la red en todo españa, lo menos que pueden hacer con este gran chollo es funcionar bien.

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 12
963 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ceitil

 

Efectivamente tal y como te ha indicado @pacofreire se ira haciendo el cambio hasta el 31/07/2015, si deseas que le echemos un vistazo a tu linea, pasame tus datos en un privado.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
932 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

Gracias @VeroML-Movistar , ya te envié los datos.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 12
921 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ceitil

 

Debido al gran numero de peticiones y consultas, la atención de la comunidad, no está siendo tan ágil como en otras ocasione. A la mayor brevedad, nos ponemos con tu caso.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
790 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ceitil

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
726 Visitas