fianza movistar y denuncia

saulvo
Más integrado que la RDSI
fianza movistar y denuncia
Hola tenia contratado con vosotrosm movistar fusion. El 26 de noviembre ingrese una fianza de 225 euros. Como no me daban la linea movil despues de un mes esperando me di de baja. Me dijeron que me devolvian la fianza y aun sigo esperando. Ayef llame y me dijeron que no me la daban porque no habia ingresado ninguna fianza aparte que me han cobrado 68 euros en la factura como si tuviese la linea movil y no la tenia, era menos lo que tenia que pagar. Yo tengo el justificante de pago de la fianza. Como esta entre hoy y mañana no tenga mi dinero pondre una denuncia al consumidor que llevo mas de tres semanas esperando y pa cobrar bien que correis
Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @saulvo Emoticono feliz!

 

Lamento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Pasame por privado tu NIF y número de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@saulvo cierro el hilo porque no me has mandado los datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
176 Visitas