Buenos días,
Tengo la fibra, television, series, futbol, dos lineas moviles, vamos el pack completo, y quiero renovar y no me ofrecen el paquete fidelizacion que tenia hasta ahora. alguna solución, no quiero irme, pero están provocando que me vaya a otra compañia, dado que no brindan atención personalizada al cliente y una cliente que lleva años, como es posible que lo desatiendan de esta manera.
Hola @aliciapr
Si te refieres a alguna oferta que hayas tenido por fidelización, si esta no se renueva, es porque no está vigente para que se apliquen las mismas condiciones a tu contrato Fusión.
No obstante, en este enlace dispones de la nueva oferta Fusión, para que puedas elegir el producto que más se adapte a tus necesidades.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram