fusión fibra o fusión fibra máxima.

docjones
Yo probé el VDSL
fusión fibra o fusión fibra máxima.

Estoy intentando que me instalen a TV Mini, que se supone que está incluida en los 72.48€ que estoy pagando por el servicio de fibra + fijo movil con llamadas ilimitadas, pero no hay forma.

 

 

he llamado al 1004 varias veces, y e intentado solicitar la instalación de la tv mini, pero no se aclaran cada cual me dice una cosa, no voy a entrar en detalle, simplemente diré que algunos tele-operadores no se enteran ni de los productos que hay ni de lo que el cliente quiere.

 

Como he llamado varias veces, al final un chico que me atendió no me puso problema, me dijo que no tenia coste alguno la instalación, y que no se modificaban las condiciones del contrato, simplemente me dió un numero de referencia indicandome que en breve se pondrian en contacto conmigo para su instalación.

 

yo ya estoy con fusion fibra practicamente desde que salió, pagando 72.48 ,  con lo que llevo ya mas de un año con fibra + movil

El caso es que he leido en este foro, que si te instalan la TV mini, entonces tienes de nuevo permanencia de 12 meses, bien pues ami no me hicieron ninguna grabación por cambio de contrato , ni tampoco me lo indicó la persona con la que hablé.

¿¿ Es cierto, aumenta la permanencia 12 meses mas ??  

Mensaje 1 de 6
411 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @docjones 

Gracias por participar en la comunidad.Guiño

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
384 Visitas
docjones
Yo probé el VDSL

enviado.

Mensaje 3 de 6
365 Visitas
docjones
Yo probé el VDSL

Fatima

 

Estoy intentando enviarte un privado indicandote que quiero que me tramites la instalación de la tv mini, pero me dice que no tienes los mensajes privados activados y no me deja enviarte ningun privado.

 

gracias.

Mensaje 4 de 6
334 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @docjones ,

 

Mi compañera @FatimaCD-Movistar  está unos días libres, ya te he tramitado pedido de tv mini.

Cualquier duda me comentas :smileywink:

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
324 Visitas
docjones
Yo probé el VDSL

Ok

Muchas Gracias Ana

 

 

Mensaje 6 de 6
322 Visitas