fusión ficción , netflix

SergioGuillén
Más integrado que la RDSI
fusión ficción , netflix

he contratado ese paquete , y no quería el decodificador uhd ya que ya soy cliente y me querían hacer pagar 30 euros  mas, con lo cual rehuse al deco  ya que tengo otro cuando di de alta la tv y no voy a comprar un deco o un router cada vez que cambieis contenido , al revés deberiais ser vosotros quien los cambiara gratis a los ya clientes,pero me dijeron al contratar que lo podría ver en dispositivos , de hecho en vuestra pagina de ayuda lo  pone (Puedes ver Netflix en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD, o bien en tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles aquí.), he llamado al 1004 y no sale en mi pagina de cliente el producto netflix , pero si sale que está contratado en mis productos vamos que me entra con el paquete que he contratado con vosotros, y en el 10004 no me quieren dar las claves , me dal el telefono de netflix y evidente ellos no me pueden ayudar, ya he puesto una reclamación y tal como la puse al segundo recibí un mensaje que ya estaba cerrada, lo dicho no quiere ver netflix a traves de vuestro deco si eso me va a robar 30 euros , lo quiero ver por aplicación, o  esq me vais a regalar una tv 4 k para poder disfrutar de ese deco, además en mis suscripción es de netflix standar que es solo hd , dos dias de nuevo contrato y ya lo incumplis todo un record, seguir así que lo estais haciendo muy muy bien

Mensaje 1 de 2
388 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioGuillén

 

   Sentimos el malestar actual , vamos a indicarte la pauta para la activación/vinculación de Netflix.

 

1. Debe de haber pasado 48 horas desde la activación del producto, te llegara un  sms  o correo electrónico 

   

2. Una vez ya recibido el sms/email vamos a la activación-vinculación del producto Netflix,. Al no disponer del descodificador UHD el registro es a través de la APP o zona  cliente

 

APP:  Una vez dentro de la misma en el icono TV y luego en "asociar /activa Netflix " y sigue los pasos que se indican.

 

Zona privada Movistar :  En el apartado de "mis productos " pulsa en la opción "activa /accede a Netflix". y  sigue los pasos.

 

   Los datos para la activación/vinculación es un correo electrónico y una contraseña, si ya eres titular de una cuenta de Netflix, debe hacer igualmente la activación /vinculación  por lo medios descritos.

   Muy importante, debe vincularse si es el caso con la misma cuenta o usuario  (correo electrónico) que tiene con Netflix para  que Netflix no le facture, de lo contrario se paga doble.

 

   Espero haberte ayudado con las pautas indicadas.

 

Un saludo 

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
303 Visitas