fusión móvil, servicio de desvío del fijo al móvil

luis-mariscal
Más integrado que la RDSI
fusión móvil, servicio de desvío del fijo al móvil

Contrate una línea de movistar móvil, tarjeta, para así beneficiarme de las tarifas fusión, ya con adsl+fijo+movil+tv el comercial que me trámito el alta del móvil me contesto afirmativamente, a mi pregunta de si podría redireccionar las llamadas a mi fijo al móvil, sin ningún coste, haciebndo del móvil como un terminal inalámbrico del fijo, además de ser móvil. Un servicio que encontre muy útil pues dispongo de algo de campo en casa. Hoy me comunico con movistar para activar el servicio, y ,me comunican que no hay nada de eso,ningún servicio así tengo contratado o está disponible, y que el desvío tiene un coste... qué puedo hacer ahora? puede uno fiarse de los comerciales? de lo que acuerde contratar... no lo entiendo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
574 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis-mariscal 

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,... ) le echo un vistazo y te cuento.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
533 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luis-mariscal 

 

Con los datos facilitados por privado te informo que tienes contratado el servicio Desvío Inmediato, este desvío inmediato te permite desviar “incondicionalmente” todas tus llamadas (tanto de voz como de fax) que recibas en tu teléfono a otro número distinto, previamente programado, dentro del territorio nacional.

 

El desvío inmediato las secuencias de activación y desactivación son las siguientes:

  • ACTIVACIÓN: Descolgar microteléfono, esperar tono de invitación a marcar, pulsar *21*, seguidamente número donde se quiere desviar, para terminar pulse #, se recibirá tono de confirmación y colgar.
  • DESACTIVACIÓN: Descolgar teléfono, esperar tono, pulsar # 21 #, se recibirá tono de confirmación y colgar.

Para la gestión desde teléfonos inalámbricos, es necesario marcar los códigos previamente a la escucha del tono.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
523 Visitas