fusión ocio

sierra1961
Más integrado que la RDSI
fusión ocio

saludos 

tengo entendido que a los clientes de fusión se nos amplia el catalogo de canales, tengo fusión ocio 600, podéis decirme que canales amplia, no encuentro ahora nada sobre fusión ocio, a cambiado de nombre? podéis decirme que incluye?

gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 5
1.555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sierra1961

 

Te informamos que en tu caso, con Fusión+Ocio (no comercializable), se ha habilitado contenido de cine (más de 3.000 tílulos) y contenido de deporte, tanto en el descodificador como en Movistar+ en tus dispositivos.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.491 Visitas
sierra1961
Más integrado que la RDSI

gracias Tere pasa un buen dia y cuidate

 

Mensaje 3 de 5
1.489 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar 

y en fusión total no se habilita el paquete cine en el deco?

saludos

Mensaje 4 de 5
1.489 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sierra1961

 

Gracias a ti por realizar tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier consulta o gestion que necesites.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.470 Visitas