fusión selección plus fútbol

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
fusión selección plus fútbol

un saludo.es que he visto una oferta en la tele acerca de este fusión y tengo alguna duda.lo primero y más importante¿los contenidos emoción lo incluye el precio o se factura aparte?es increíble y alucinante que haya subscripciones de este tipo en el móvil.aunque lo que más me gusta es lo escondido que lo tienen.en la página web de Movistar no indica absolutamente nada.como quieren que conozca este servicio por llamarlo de alguna manera si no se que existe.en la tele tampoco lo anuncian.gracias

Mensaje 1 de 5
246 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Tienes toda la información sobre el servicio emoción en este post 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
203 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

gracias por responder lo que te ha dado la gana.el único enlace que tienen de ese saca cuartos es ese.nada más.en la página web nada de nada.genial.

Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

no quiero información.quiero que dejen de meter subscripciones de pago en la publicidad.ponen trampas y después el responsable es el titular.del madrid o del barza?yo tengo que nacer sabiendo que este servicio existe verdad.mira como en la tv no lo anuncian.ni en la web tampoco.gracias

Mensaje 4 de 5
192 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos hacer nada con respeto los banner informativos de publicidad.

 

Te informamos que si quieres tienes la posibilidad de solicitar el bloqueo/restricción a las suscripciones emoción y pagos on line para que no te suscribas a nada..

 

Saludos

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas