fusión y liga

Highlighted
fusión y liga

Buenos días,

He visto en la última factura que estamos pagando fusión + La Liga pero nosotros contratamos sólo el paquete series. Nunca hemos contratado el paquete de fútbol porque no nos interesa. ¿Hay alguna manera de cancelar el paquete de La Liga para pagar menos? Gracias

Mensaje 1 de 12
331 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: fusión y liga

Hola @Gigi06

 

Para poder consultar tu contrato y así poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
292 Visitas
Highlighted
Re: fusión y liga

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
244 Visitas
Highlighted
Re: fusión y liga

Buenas tardes @Gigi06,

 

Tras comprobar lo que nos indicas, se puede realizar la modificación a Fusión Ficción, hay varias opciones, si nos indicas exactamente cuál deseas, te lo podemos modificar desde aquí. Recuerda que tienes que mirar el precio final (no el promocional que suele ser para nuevos clientes y/o otras variantes diferentes), pues el precio final, será el precio que te aparecerá en la factura.

 

Quedamos a la espera,

 

Saludos,

 

Cristina

 

 




 

Mensaje 4 de 12
187 Visitas
Highlighted
Re: fusión y liga

Muchas gracias Cristina,

Los precios que aparecen en rojo en el enlace de tu mensaje, ¿son promocionales o es el precio final? Hay algunos que tienen el precio tachado que entiendo que es el precio final y el que está en rojo es el promocional, pero hay otros que solo tienen precio en rojo.

Nos lo estudiamos y volveremos a contactar con vosotros para posible cambio.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 12
174 Visitas
Highlighted
Re: fusión y liga

Hola de nuevo @Gigi06

 

Sí, los precios en rojo, deberían ser el precio final - a día de hoy-, ya que ha sido actualizada la página (te recomiendo volver a echar un vistazo) 🙂 Indicarte que ésto también agilizará el proceso del otro hilo que tienes abierto.

 

Quedamos a la espera, 

 

Saludos,

 

Cristina




 

Mensaje 6 de 12
143 Visitas
Highlighted
Re: fusión y liga

Buenas tardes @Gigi06

 

¿Han quedado resueltas tus dudas? ¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 7 de 12
112 Visitas
Highlighted
Re: fusión y liga

Hola Cristina,

Nos interesaría mantener las "ventajas" actuales y eliminar la liga y si procede, una tarifa más baja.

Hemos estado mirando las ofertas de fusión base 600Mb por 75€ pero interpretamos que perdemos la posibilidad de llamar a fijos desde el móvil sin coste adicional y viceversa.

Además, nos ha parecido entender que estas cuotas son válidas hasta el 15 de junio pero no sabemos a cuánto subiría a partir de esta fecha. ¿Es correcto?

Gracias 🙂 

Mensaje 8 de 12
102 Visitas
Highlighted
Re: fusión y liga

@Gigi06 exacto 😉 con la tarifa Fusión Base no entraría la opción de llamadas de Fijo a móvil -serían a parte-, pero mi recomendación es realicéis con la línea principal de móvil  (contiene llamadas ilimitadas a fijos y móviles). 

 

De todos modos, no te preocupes por la fecha que indican, ya que está pensado únicamente para el contenido que ofrecen a nivel de Movistar+.  Mensaje que indican sobre la fecha, es el siguiente:  

 

"En situaciones excepcionales como las que estamos viviendo estos días, tomamos la iniciativa de ampliar el entretenimiento de nuestros clientes temporalmente sin coste adicional. Hasta el 15/06 dependiendo de tu Fusión te incluimos los siguientes contenidos [...]"

 

Por lo que a priori, simplemente variará en contenidos de TV, y no los precios (aunque no podemos nunca garantizar que no habrán cambios, ya que eso no lo sabemos nosotros, y puede variar en función de diferentes factores, y más en la situación en que nos encontramos). Pero recordarte que puedes realizar los cambios que necesites, tantas veces como desees ya que no tienen ningún tipo de penalización ni permanencia alguna 🙂

 

Quedamos a la espera de lo que nos indiques,

 

Gracias 😉

 

Sal2

 

Cristina

 

 




 

Mensaje 9 de 12
98 Visitas
Highlighted
Re: fusión y liga

Buenas tardes @Gigi06

 

¿Has decidido finalmente realizar alguna modificación? ¿Podemos ayudarte a alguna duda adicional?

 

Un saludo, 

 

Cristina




 

Mensaje 10 de 12
57 Visitas
Highlighted
Re: fusión y liga

Ya que no hay ninguna opción que nos permita disfrutar de las condiciones actuales eliminando La Liga, de momento no cambiamos.

Gracias

Mensaje 11 de 12
36 Visitas
Highlighted
Re: fusión y liga

Buenos días @Gigi06 😄 


En ese caso, procedemos a cerrar el hilo, pero no dudes en contactar de nuevo con nosotros si te surge cualquier consulta y/o duda. ¡Esperamos que tengas una buena semana!

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 

Si te he ayudado con la resolución de la duda/consulta, por favor, indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




 

Mensaje 12 de 12
15 Visitas