[...] fusión

Mlpm24
Yo probé el VDSL
[...] fusión

En mayo he contratado un paquete de fusión prometiéndome que costaría 40€ aproximadamente durante la contratación y a cambio veo que al mes siguiente me cobran 97 €. Estoy harta de que traten al cliente como tontos, estafando y mintiendo. Me gustaría poner una reclamación, ya no para que me solucionen nada. Sino para que quede constancia de los [....], mentirosos y como tratan al cliente (en mi caso más de 20años ) para que en un año me hayan [....] y mentido en múltiples ocasiones. 

Mensaje 1 de 12
685 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mlpm24,

 

Por qué canal contrataste la Fusión? te lo indico porque ninguna de las fusiones actuales tiene un coste aproximado de 40€, la más económica es la Fusión Contigo 50M (55€/mes)

 

En el siguiente enlace tienes información de todas las tarifas de fusión.

 

Fusión

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
650 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL
Lo contrate en El Corte Inglés en la ma esa de Movistar y me prometieron que durante los primeros meses pagaría esa mensualidad y luego 55. Estoy harta de que se rían en mi cara. Estoy esperando que a día de hoy solucinen todos los errores acometidos sobre mi. Una cliente de hacer 20añis que le está dando demasiada vergüenza decir que ha pertenecido a esta empresa durante tanto años. Una, no miento. Y lo que no voy a permitir es que se me agreda de esta manera. Prometéis una cosa y al mes siguiente decís lo contrario. Sois unos [....]. Y está clientes va a dejar de serlo porque esto no se puede soportar más.
Mensaje 3 de 12
630 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mlpm24

 

Hoy mismo ha salido una nueva fusión que se llama Fusión #0 a coste de 45 € , pero, vemos que tu comentario es del viernes y no disponíamos de ninguna fusión en esa fecha que costara 40 € , la más barata era de 55 € ,si quieres pásanos tus datos y vemos que tienes contratado ,pero, si no estuvieras conforme con lo que te han contratado no podríamos hacer nada más por aquí, ya que no podemos poner promociones que no existan.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
594 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL
Claro, yo me invento las cosas. Me dicen que hay una oferta donde pago un pr vio durante meses que luego sube a no más de 55€ pero claro el cliente miente. Está claro que siempre tenéis la palabra y la letra chica a vuestra disposición y sino os inventáis las cosas. Da vergüenza como tratáis al cliente pasándolos como tontos. Creéis que si yo hubiera sabido que tengo que pagar 100€ hubiera contratado esto. Me prometieron y me dijeron que pagaba la mitad de eso. Y encima si te quejas o mientes o eres uña torpe por firmar un contrato donde te dicen otra cosa. Dais vergüenza.
Mensaje 5 de 12
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mlpm24 :

 

En ningún momento dudamos de tu palabra, faltaría más.

 

Sólo te informamos que desconocemos ofertas de Fusión a 40€, al menos en la península.

¿Estás en Canarias?

Por que si tienes Fusión Ocio y tenías la promo, serían 53,06 €, pero no 40€.

 

Ahora bien, si nos comentas que el precio final eran 55€, sería Fusión Contigo y estás en la península. ¿Correcto?

Que tengamos notificado, Fusión Contigo no ha tenido promo de 6 meses a 40€, tendríamos que revisarlo.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a lo que tienes contratado y si tienes alguna promoción que no se haya aplicado

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
533 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

María xxx xx xx 

xxxx

Vivo y tengo contratado la fusión en Canarias.

1º factura, donde aún aparece el nombre de mi padre hace dos años fallecido.

 

 

Mensaje 7 de 12
517 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mlpm24 :

 

Te hemos editado los datos por seguridad.

 

Sí, tienes Fusión Ocio y estas en canarias. No nos aparece la promo aplicada, por lo que te gestionaremos una reclamación.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
496 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Mlpm24

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y tienes en estudio reclamación ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso. Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
477 Visitas
Mlpm24
Yo probé el VDSL

Gracias y espero que se solucione. Tengo varios problemas desde hace dos años con esta empresa, y aún aparece mi padre como cotitular. Creo que ya son suficientes errores. Espero que se solucionen pronto. Y de alguna manera compensar el error, porwue de verdad, ya son varias veces. Y la paciencia se agota. La mejor opción es cambiarse de compañía, porque tanto dinero perdido y sin poder reclamar los años anteriores. Y encima das otra oportunidad y te hacen lo mismo. Pues eso. Gracias por escuchar y atenderme. 

Mensaje 10 de 12
458 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mlpm24

 

Hemos analizado tu caso en detalle y hemos observado una incidencia en nuestros procesos. Por este motivo procede la devolución de los importes reclamados.

 

Este te será reintegrado en tu cuenta habitual, salvo que hubiera facturas pendientes de pago, en cuyo caso se compensaría.


Disculpa las molestias ocasionadas

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
413 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mlpm24

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
394 Visitas