Hola,
este fusión, ¿incluye TV para ver en la televisión o solo para dispositivos?
Gracias
Buenos días, @sonia53
¿Tú te refieres a la modalidad descatalogada para nuevas contrataciones, Fusión #0?
Ese contrato tuvo diferentes fases. Inicialmente incluían 'desco', posteriormente dejó de tenerlo, opcional después y por último, nuevamente incluido.
En definitiva, si esa es la Modalidad que tú tienes contratada, solicita a los Moderadores (cuando respondan en este Hilo) la modificación a la actual, Fusión 0. Esta otra ya lo incluye y por tanto Movistar te suministaría sin cargo un 'desco' Estándar, para que puedas visualizar los canales incluidos en ese contrato desde un TV conectado a ese equipo.
Un Saludo 🙂
Buenos dias pacofreire,
pues espero que me hayan instalado la modalidad mas moderna ya que la contratación e instalación fue realizada hace dos días, el miércoles de esta semana.
No nos aclararon de la televisión si se veía en la tv o en dispositivos, por eso tenemos la duda.
En mi area personal me sale escrito eso mismo, fusion #0 100Mb. Fue contratado por teléfono con la tarifa de 53 euros actual.
¿debería el técnico que vino habernos realizado instalación para ver los canales en la tele?
Gracias
Un saludo
Hola de nuevo, @sonia53
Al leer su nuevo Post he ido a comprobar cómo figura ese contrato actual en las "Condiciones Particulares Modalidades Movistar Fusión (vigente desde 24-03-2020)" ...
Pues están operativas las dos posibilidades, sin desco e incluyendo ese equipo...Evidentemente, si el técnico no lo ha instalado, tuvieron que activar desde Movistar el contrato que no lo incluye
Teniendo en cuenta que esa instalación ya está finalizada y operativa, cuando respondan en este Hilo los Moderadores consulta con ellos si sería posible que te enviaran por mensajería, sin cargo, un descodificador autoinstalable . Sólo habría que conectarlo al router por una parte (cable Ethernet) y por la otra al propio televisor (mediante cable HDMI). A continuación, encender TV y desco, y seleccionar la fuente o source de esa conexión y seguir las instrucciones que aparecerán en la pantalla del TV.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias, esperare entonces respuesta de los moderadores para que lo aclaren.
Saludos
Hola @sonia53
Bienvenid@ a la Comunidad.
Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) tenemos que acceder y comprobar tu contrato para informarte detalladamente.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
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Buenos días,
Ya hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
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Hola @sonia53
El producto que tienes contratado es Fusión 0 sin desco, es decir, puedes ver los canales de tv a través de cualquier dispositivo conectado a internet, pero no directamente en la tv, a no ser que tengas una televisión smart tv.
La Fusión 0 está disponible al mismo precio con desco o sin desco. Si estás interesada, puedes solicitar la modificación, aunque el trámite puede demorarse debido a la situación actual.
Saludos. Toñi
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Hola,
¿Y la modificacion a con deco, tiene algún coste añadido? Coste extra del deco o de la instalación o de cualquier otra cosa? O la modificación es gratuita?
Es caso de ser gratuita la modificación, ¿Como se gestionaría la modificación, con quién debo contactar?
Gracias
Si se hiciera ese cambio, ¿Me tengo que quedar en algún momento sin línea y sin internet?
Hola @sonia53
En relación a tu consulta, te informamos que no al ser un cambio de tarifa no tendrías que estar sin servicio.
Con respecto a la gestión, sería notificar que quieres realizar un cambio de producto para poder tramitar un pedido con la modificación deseada. El coste depende de lo que quieras disfrutar, con descodificador estándar y autoinstalación sería gratuito, con instalación tiene un coste de 50€.
Si te interesa un descodificador UHD, sería un importe de 35€ autoinstalable o con instalación 85€.
Un saludo.
Yoli
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Hola,
¿Y esa notificación del cambio os la puedo hacer a vosotros atraves de este hilo o debe ser en el 1004?
Gracias
Buenas tardes,
Aprovechando que aún espero respuesta al anterior mensaje de este hilo, quiero plantear otra pregunta más,
¿Que diferencia hay o que funcionalidad distinta ofrece el descodificador estandar y autoinstalación que comentáis es gratuito respecto al descodificador UHD 35€ autoinstalable?
Gracias
Un saludo
Buenas noches, @sonia53
Mientras aguardas por la nueva respuesta de los Moderadores.
Como información complementaria
¿Tu conexión o línea telefónica Fija Movistar es por Fibra Óptica, o al no tener cobertura, por ADSL (Cobre)?
El Televisor al que conectarías el desco Movistar
¿Compatible con HD (Alta definición) o UHD / 4K? ¿Dispone el TV de base o toma HDMI?
Salvo esta importante última cuestión, el Descodificador UHD precio de contratación 35 € (Descodificador autoinstalable; Pago único en próxima factura), puede instalarse con ADSL o Fibra Óptica.
Ese "desco" a diferencia del estándar, permite acceder actualmente a los contenidos Netflix (Fusión Netflix).
También a los contenidos UHD /4K, siempre y cuando la televisión sea 4K y la conexión a Internet sea por Fibra.
Un Saludo 🙂
Buenas noches @pacofreire
Pues lo que tengo es fibra óptica para internet.
Y en cuanto al televisor es un Philips modelo 5603. Según veo tiene HDMI, del 4k no sé decirte.
Te pongo un enlace del televisor que es para que veas si llevaría lo que me preguntas.
https://www.carrefour.es/tv-led-8128-cm-32-philips-32pft5603-12-full-hd/VC4A-4759956/p
¿Este televisor es entonces compatible para el deco estándar o también para el deco UHD de 35€?
Gracias @pacofreire
Un saludo
Tu actual Televisor, por el enlace que tú incluías con tu post anterior, es del tipo Full HD (1920×1080 píxeles). Resolución que ofrece imágenes de calidad y buena definición.
Eso sí, no es compatible con los contenidos y canales UHD / 4K ( Resolución 3840×2160 píxeles).
Por otra parte, el TV dispone de 2 conexiones de HDMI
Muchas gracias por la aclaración@pacofreire , creo que optaré por el deco estándar gratuito.
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Tras las consultas realizadas y atendidas por @pacofreire (te agradecemos tus colaboraciones), te confirmamos que podemos generar el pedido desde la Comunidad.
Necesitamos que nos confirmes tu petición de modificación a Fusión 0 Fibra 100Mb Desco HD.
Un saludo
Cristina
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Buenos días,
Vale, pues os confirmo mi petición de modificacion, siempre que se mantenga lo que me habéis comentado en este hilo de que la modificación no tiene costes ni penalizaciones por el cambio a desco y que por el desco estándar autoinstalable tampoco voy a tener que pagar dinero extra ni instalaciones ni nada.
Con el fusión contratado no tenía permanencia así que imagino que eso se mantiene, verdad?
¿Me podéis ir avisando porfavor según lo gestioneis de cómo va el estado de la tramitación de la modificacion?cuando se ha echo efectiva y demas. El desco estándar autoinstalable que se recibe por correo en el domicilio?
Gracias
Un saludo
Hola @sonia53
Hemos realizado la solicitud del envío del desco al domicilio,por privado te facilitamos el número de pedido.
En la situación actual, los plazos de entrega se están demorando un poco, desde la empresa de mensajería se pondrán en contacto contigo para realizar la entrega.
Saludos. Toñi
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Muchas gracias.
Os aviso en cuanto lo reciba.
Un saludo
Hola @sonia53
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Si nos necesitas en otro momento, no tienes más que volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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Buenos días,
¿ Me podríais pasar por privado la mensajería que lo entregara y el número de seguimiento del envío del desco para estar pendiente?
Gracias
Buenos días,
Sigo a la espera de vuestra respuesta.
¿Me podéis pasar el número de seguimiento con la empresa de mensajeria del envío del desco porfavor?
Gracias