fusion #0 preguntas

bierkof1
Yo probé el VDSL
fusion #0 preguntas

Hola

Buen foro

He estado una semana en fusion #0 o menos ya que de mis 20Mb que llegaban me pasan a 10 Mb para mi 10 Mb para el deco ( visto en la magnifica configuracion de router de movistar) llamada al 1002 me dicen que eso es asi, pues me dado la baja del servicio.

Ahora leyendo por el foro he visto que se puede solicitar fusion #0 por satelite y dejarme intacto los 20 Mb y eso por que no me lo ha dicho antes de darme de baja mover moviles y volver a mover titulares de moviles y tarifas ( vaya asistencia comercial en este caso que hay)

Ahora la pregunta eso se puede hacer y si se puede vuelvo a otra vez a fusion #0 sin que me baje la velocidad de 20mB

espero su respuesta

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
397 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @bierkof1!

 

Indicarte que si quieres desco con Fusión #0 tiene un coste de 75€, por ese motivo no te informaría porque no es gratuito para el cliente.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
375 Visitas
bierkof1
Yo probé el VDSL

hola

He visto que hay un fusion #0 sin decodificador eso como va, en la pagina 54 de los contratos.

entonces como va eso, puedo acogerme a fusion #0 con todas las ventajas pero sin la tv por que pone sin decodificador.

Me puede explicar como va eso sin decodificador

espero su respuesta 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola bierkof1

 Te hemos mandado un mensaje por privado, échale un vistazo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
354 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bierkof1,

 

Vamos a ver la cobertura y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bierkof1

 

Te cuento. Puedes disfrutar de la Fusión #0 con la televisión por vía satélite por el mismo precio siempre que no tengas cobertura fibra. Sería cuestión de indicarlo en el momento del alta de Fusión. De esa forma tu línea de cobre mantendría el ancho de banda disponible íntegro para la navegación ya que la señal de satélite no consume ancho de banda.

 

Respecto a lo de la Fusión sin desco, indicarte que actualmente todas las Fusiones van con descodificador por lo que no podríamos tramitarte esa opción y aunque optaras por no conectarlo siquiera, como bien has dicho la configuración va en el router por lo que el ancho de banda se repartiría. Emoticono frustrado

 

Si quieres que tramitemos los cambios nos lo confirmas y nos ponemos a ello.

 

Un saludo, Guiño

Paco.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bierkof1

 

Hemos comprobado que tu domicilio no dispone de cobertura de fibra óptica ni se encuentra en los planes de despliegue, por lo tanto , no podemos indicarte una previsión. Te pasamos un enlace de reserva de fibra y si en un futuro estuviera disponible te llamaríamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas