fusion 0

GonzaloLopez24
Mi vida cambió con el ADSL
fusion 0

tengo fusión 0 me trasladare de alicante a Tenerife  cuando tenga nuevo domicilio con fibra aviso al 1004 para el alta? si tardan 7 días como tener internet en pc y móvil?  en el pc no puedo ver canales contratados?  el num móvil de las dos líneas no se pierde no?

Mensaje 1 de 6
1.172 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloLopez24 y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

En relación a tu consulta, te informamos que puedes realizar el traslado a través de 1004, a través de nuestro departamento o de una forma fácil y rápida accediendo al siguiente enlace: Traslado de domicilio

 

A través del siguiente enlace, puedes comprobar la cobertura una vez sepas la dirección donde lo vas a realizar. 

 

 

 

Es la operativa en vigencia a fecha de hoy, te comunico esta puntualización dado que el traslado no se realizaría hasta que no tengas una dirección definitiva según nos indicas en tu post. 

 

Respecto a internet, puedes activar el servicio de Datos Compartidos para que puedas utilizar los GB contratados entre las líneas. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.122 Visitas
GonzaloLopez24
Mi vida cambió con el ADSL

si pero el día que voy a tienda movistar a devolver el router(dia antes de trasladarme) puedo hacer el alta 10 días antes nuevo domicilio?    es fusión 0, el pc me queda no operativo esos días?  el móvil linea principal tengo 200 min en llamadas y 5 gb esos días no operativos fibra(desde baja y alta nuevo domicilio

Mensaje 3 de 6
1.104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloLopez24

 

No entendemos tu último post nos puedes concretar tu consulta por favor. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.096 Visitas
GonzaloLopez24
Mi vida cambió con el ADSL

traslado domicilio de alicante a Tenerife. si pero el dia que voy a tienda movistar a devolver router(dia antes de trasladarme) puedo hacer el alta 10 días antes nuevo domicilio? si me voy del domicilio antiguo un 25 junio, el 15 junio puedo hacer al alta nuevo domicilio? es fusión 0, en el pc desde el 25 junio hasta que me instalen fibra en el nuevo domicilio no tengo internet ni puedo ver canales tv contratados?  el móvil linea principal tengo 200 min llamadas puedo disponer de ello y de los 5 gb desde la baja antiguo domicilio a la alta en el nuevo?

Mensaje 5 de 6
1.070 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GonzaloLopez24

 

En relación a tu consulta, el traslado debes solicitarlo con antelación, ya que no es un tramite inmediato.

 

Mientras te encuentras en este proceso, tu linea móvil continuara  teniendo servicio, y con respecto a la tv, hasta que no se haya completado el traslado, no dispondrás de dicho servicio, como es un traslado entre diferentes provincias, se procederá a la baja de tus servicios actuales y a un alta en el nuevo domicilio, ya que el numero de teléfono fijo no será el mismo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.050 Visitas