Yo tengo el fusion de 10Mb sin tv, si mi linea no da mas tambien me van a subir esos 5€? si es asi no lo veo logico, como tampoco veo logico que te suban 5€ por la face argumentando una subida de velocidad, pero en muchos casos como el mio que la linea no da mas de 10Mb nos van a subir tambien??
Rogaria que algun tecnico me confirmara mi situacion para asi valorar con exactitud mi futuro en esta compañia. gracias..
Hola @Nanom!!
Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre, nif, y nº teléfono), para consultar la cobertura y comprobar la velocidad, pero la subida se aplica a los distintos paquetes fusión.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nanom!!
Recibido tu m.p
Hemos realizado la gestión para el aumento de velocidad de tu Adsl en función del contrato de que dispones y disfrutes de la máxima que permite tu Bucle de Cliente (distancia de tu domicilio de instalación a Central que te da Servicio). En unos días, puedes realizar un test de velocidad para comprobarlo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yolanda;
Darte las gracias por tu gestion, pero permiteme una pregunta. Yo hago la consulta de cobertura sobre mi numero de telefono y me dice que "hasta 10Mb" entonces no entiendo muy bien que yo vaya a tener un aumento de velocidad cuando, segun la web de Movistar me dice que tengo hasta esa velocidad.
Aun asi probare en dias sucesivos haber si tengo algun aumento de la velocidad como dices.
Hola @Nanom!!
Las solicitudes de ampliación de velocidad se aplican quitando la restricción de velocidad máxima de 10mg, pero si en tu caso no llega a los 10mg por la cobertura de la zona, no tenemos forma de mejorarla.
En tu caso hemos realizado la gestión para que en el momento en que sea aumentada la velocidad te sea aplicada la modificación pero en este momento estás ya disfrutando de la máxima velocidad disponible en tu zona
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+