fusion 2 con tv satelite

RubenPrada
Mi vida cambió con el ADSL
fusion 2 con tv satelite

buenas tardes vengo de una tienda movistar para informarme sobre la nueva oferta fusion 2 premium,pero a mi casa no llega fibra optica(esta en sus planes de expansion para 2016,pero sin fecha fija)el comercial me dice que si la pueda hacer pero pierdo la tv por satelite y se me quedaria el adsl en 8gb mas o menos,tengo satelite porque me llegan los canales en hd y sin hd yo no me cambio a nada,aparte queria agregar otro numero a la fusion,mi pregunta es si hay alguna fusion en la que pueda tener adsl,fijo,tv satelite y dos lineas moviles y cual seria el precio final,actaulmente me llegan dos facturas una de adsl y otra de satelite

Mensaje 1 de 13
1.734 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @RubenPrada

 

 

Esta sería la opción

 

Fusión+ 2 (ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 100 € (82,64 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet Hasta 11,5Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.

En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. (Con la contratación simultánea de un iPlus, -para evitar gastos por su instalación posterior-, lo que supondría un alquiler mensual de 11,20 €, si serán posibles. Al igual que el acceso a los contenidos por HD y "Pausa en directo" o timeshift)

 

Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido). Si ya cuentas con la instalación de TV por Satélite y/o con conexión por ADSL (Cobre) no tendría coste.

 

Por tanto, con ese nuevo contrato, Fusión + 2 con ADSL y TV por Satélite, 111,20 €/mes (100 € + 11,20 € por el iPlus)

 

Si estuvieras interesado en esa opción aguarda por la respuesta de un Moderador para que te ayude con su tramitación o te facilite el enlace con la página web.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Disculpas @RubenPrada , al tomar como referencia el título de tu Post "fusion 2 con tv satelite", no me di cuenta que por la opción que tú realmente preguntabas, y así lo indicas en el contenido de tu mensaje, es por Fusión + 2 Premium con TV por Satélite.

 

Con las mismas explicaciones anteriores estos serían los precios:

 

Fusión+ 2 Premium (ADSL): cuota mensual 125 € (103,31 € sin IVA).

 

  • Opción con TV por Satélite

 

  • Con iPlus, 136,20 €/mes (125 € + 11,20 € del iPlus)
Mensaje 2 de 13
1.714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @RubenPrada.

 

Como te ha indicado pacofreire (muchas gracias por tu ayudaGuiño) puedes mantener la televisión por satélite. Si quieres que nos ocupemos de gestionar el cambio, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular -que debe ser también titular del servicio de televisión- y lo miramos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.683 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Comercial.Global-movistar

 

Muchas gracias a tí, Bea,  Guiño

 

Precisamente al ver tu respuesta a @RubenPrada , y yo volver a acceder a este Hilo, me he dado cuenta que la consulta que él realizaba era por la nueva opción Fusión + 2 Premium con TV por Satélite. Por ello he aprovechado la oportunidad para editar mi anterior Post e incluir esa otra Modalidad u Opción.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
1.677 Visitas
RubenPrada
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias 

Mensaje 5 de 13
1.620 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @RubenPrada

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 13
1.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Mensaje recibido, @RubenPrada.

 

Para unir televisión, fijo, ADSL y dos líneas móviles, tienes Fusión+2 30 Mb por una cuota mensual de 100 euros (IVA incluido). Como en tu caso comentas que en este momento no tienes cobertura con fibra óptica, la velocidad máxima que podrás alcanzar viene determinada por las características técnicas de la instalación de tu ADSL. Por otra parte, al tener instalada la televisión por satélite, puedes mantenerla, abonando -eso sí- la cuota de los iPlus que tengas instalados.

 

Antes de tramitar el cambio, espero que me confirmes si esta opción te interesa. Quedo pendiente.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.583 Visitas
RubenPrada
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sí que me interesa Bea!!

quedandonme con la tv satélite y solo abonando los 11€ creo que del iplus que tenemos se me quedaría @111 € y teniendo el móvil de mi mujer a mayores en lo que tengo contratado actualmente,solo habría que tramitar la portabilidad de ella,serían 6gb de velocidad a compartir entre las dos líneas?

Mensaje 8 de 13
1.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @RubenPrada.

 

Efectivamente, si activas el servicio gratuito de datos compartidos, tendrías 6 Mb para utilizar indistintamente entre las dos líneas móviles.

 

Contactamos con vosotros para solicitar la portabilidad lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.504 Visitas
RubenPrada
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto entonces firmó ahora mismo Emoticono muy feliz fijo,adsl(20 megas llegan a casa)2 líneas móviles activando los datos compartidos con 6gb a compartir pagando aparte el iplus,la duda es si me mantienen el paquete que tengo actual de tv satélite(actualmente premium extra)

Mensaje 10 de 13
1.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RubenPrada

 

 

En el momento del cambio a la nueva tarifa, se asocia la tarifa que elijas.

 

Ten en cuenta que hay varias opciones .

 

Fusión +2 (adsl) 100 euros cuota e iplus 11.20 euros/mes,

Fusión+2 premium (adsl)  125 euros + iplus 11.20 euros/mes (tv satélite).

Tendrías también la opción con premium extra siendo la cuota mensual 140 euros/mes + cuota iplus

 

Como disponemos de tus datos, vamos a revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.381 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenPrada

 

 

Hemos consultado tu linea con los datos que disponemos y efectivamente podrías mantener  la TV por Satélite, con la opción de Premium Extra, que es la que tienes en este momento,  en total serian 140 euros/mes + cuota iplus 11,20€/mes.

 

 

Quedaría que nos confirmases la otra linea móvil, que quieres poner dentro de la Fusión +2, y decirte que como requisito, ha de estar con el mismo titular que la linea fija para poder fusionarlo.

 

 

Esperamos tu respuesta.

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.366 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenPrada


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31-07-2016 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.302 Visitas