fusion+2

usuario_052
Yo probé el VDSL
fusion+2

hola a todos ayer  dia 7 julio hice la compra online fusion+2 de las 2 lineas de moviles queria saber cuanto se tardara en activarse el cambio

Mensaje 1 de 7
985 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que tienes una modalidad de Fusión Fibra 30 Mb simétricos, pero la modalidad de Fusión que solicitas la velocidad es de 300 Mb simétricos y el precio es de  110 €/mes IVA incl.  Te paso el enlace del producto Fusión + 2

 


 

 

Quedo a la espera que me confirmes si estas conforme con el Cambio para realizarlo desde la Comunidad.



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
949 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

hola Antonio ayer el cambio online estoy a la espera de que me llamen 24 o 48 h y no se nada todavia El número de registro asociado a la misma es SE****** y mi numero telefono es 9**********

Mensaje 3 de 7
945 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

ANTONIO YA HICE EL CAMBIO DESDE LA WEB  EL JUEVES 7 JULIO ESTOY A LA ESPERA DE LA LLAMADA PARA ACTIVACION ME PONIA 24 O 48 H Y NO SE NADA

Mensaje 4 de 7
886 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola

 

 

Con los datos que me has remitido , he podido por fin encontrar el pedido solicitado Emoticono sacando la lengua

 

 

He podido gestionar el pedido con nº 670596936116 , tal y como te he informado en el correo que te he mandado confirmando el número de gestión.

 

 

Como te he comentado en el correo, al gestionar el pedido en mitad de un Ciclo de facturación , en la siguiente factura verás la parte proporcional del servicio , pero para la siguiente verás que ya se te cobra correctamente la contratación solicitada.

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
805 Visitas
usuario_052
Yo probé el VDSL

hola ya podeis cerrar este hilo gracias.solucionado

Mensaje 6 de 7
768 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
740 Visitas