fusion+ 30mb

aion
Yo probé el VDSL
fusion+ 30mb

estoy viendo que, a partir del 5 de febrero, se actualizan las tarifas de los paquetes de fusión, cosa que no se ha notificado a los abonados por ningún medio, a no ser que se acceda a las ofertas de la página web, y que no veo correcto.

 

pero una de las cosas que me llama la atención es que ahora se llame "fusión+ 30mb" ¿eso significa que a los usuarios de adsl se les va a subir la velocidad hasta esa cifra? ¿cuándo? ¿cómo?

 

de no ser así, lo considero un agravio comparativo y una subida de precio abusiva por un servicio que no sólo no mejora, sino que empeora y es más caro.

 

gracias.

Mensaje 1 de 6
480 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días aion

Highlighted

En la última factura se indican los cambios que se aplican a la tarifa asociada . En relación a la fusión+ 30MB si tienes adsl podrás tener un máximo de 20 mb,  y sincronizando con el servicio de tv , 11.5  MB

Movistar va a seguir trabajando para poder ofrecer  los mejores servicios de Banda ancha fija y móvil del mercado, y desplegando Fibra Óptica y redes 4G.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
452 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

hola yolanda

 

gracias por tu respuesta.

 

tengo factura electrónica y sólo me llega la comunicación de la factura, no del anexo, que he tenido que ir a buscarlo a mimovistar. con la cantidad de publicidad que se me remite a través de sms y la aplicación de mimovistar, esta comunicación también se debería haber realizado de alguna forma activa y no tener que estar buscándola yo en la página web.

 

además, siendo, como es, un cambio de tarifa en un producto que se anunciaba como "con tarifa definida para siempre" (y ya es la segunda subida que tiene, suponiendo un aumento de un 13,33%), esta comunicación debería haberse realizado por escrito en tiempo y forma suficiente.

 

por otra parte, es la segunda vez que leo que se va a subir la velocidad del adsl, pero por ninguna parte se me dice cuándo o si hay que realizar alguna acción para que se actualice, mientras que estas navidades no sólo no he tenido un buen servicio de datos, sino que, además, he tenido momentos en los que la velocidad era ridícula (menos de 1mb).

 

celebro que telefónica siga trabajando en la mejora de su servicio y en el despliegue de fibra, pues aún tiene mucho que mejorar y tiene mucha suerte de que la competencia sea ridícula y sensíblemente peor.

 

un saludo.

Mensaje 3 de 6
446 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días aion

 

Como disponemos de los datos, vamos a revisar si en tu caso es posible aumentar la velocidad y te comentamos

 

Dejamos constancia de tu disconfomidad y agradecemos nos traslades tu opinión

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
433 Visitas
aion
Yo probé el VDSL

fantástico! muchas gracias!

 

creo que el tema puede cerrarse.

 

un saludo

Mensaje 5 de 6
422 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aion

 

Hemos comprobado tu línea y no tenías actualizada la velocidad de adsl, por lo que te hemos solicitado quitar el límite de 10MB que tenías, al disponer de TV pasarás a 11,5MB, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
403 Visitas