fusion 4G

pegl
Más integrado que la RDSI
fusion 4G

tengo contratado fusion 4G desde hace tiempo y quería saber si puedo aumentar de 10MB a 30 manteniento el adsl, no quiero fibra porque hay problemas para poner los cables en mi piso. e ilimitadas a fijos; el móvil incluye llamadas y sms ilimitados y 1GB.

Si se pudiera hacer, ¿puedo coger la tarifa que se llama fusion + 30? ¿se incluye la TV?

Fui a una tienda física, mi experiencia de contratación telefónica no es buena, y me dijeron que es imposible, que tiene que ser con fibra. Me ha parecido leer en el foro que se puede.

Parto de la base de que no tengo ni idea.

 

Gracias

 

Sigo leyendo y veo que adsl son 20MB. ¿Puedo pedir entonces esos 20 MB y en el móvil 2 GB y todo lo demás igual?. Ya estoy pagando los 65 €.

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pegl

 

Bienvenido a la Comunidad! 🙂

 

Si no tienes fibra y solicitas una subida de velocidad, se aumentará la velocidad de banda ancha al máximo permitido por la calidad del bucle (hasta 20MB). Recuerda que si tienes televisión, comparte ancho de banda con internet.

 

Si quieres envíanos un mensaje privado con tus datos (nº de fijo, NIF, nombre y apellidos) y miramos si es posible

 

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pegl!

 

Por los datos que facilitas debes tener alguna de las antiguas tarifas Fusión. Puedes solicitar el cambio a Fusión Familiar + 30Mb (65 euros/mes IVA Incluido), en el siguiente enlace. Esta tarifa ofrece en el móvil llamadas ilimitadas + 2GB de datos y en caso de no tener fibra ADSL hasta 20Mb.

Vamos a comprobar la velocidad disponible en tu línea y te comentamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
335 Visitas
pegl
Más integrado que la RDSI

de acuerdo, espero su respuesta.

En el enlace sólo habla de fibra, supongo que también se refiere a adsl

Gracias

Mensaje 4 de 6
326 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pegl :

 

Perdón por la espera.

 

Te he mandado un privado, cuando puedas, le echas un vistazo.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
313 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pegl :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 13-09-2015 18:53, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
286 Visitas