fusion baja sin solicitar

adame
Mi vida cambió con el ADSL
fusion baja sin solicitar

Hola.....  Me quien me pudiese ayudar.

       

      Soy cliente movista fusion desde octubre 2012, el pasdo 13-01-14 movista me da baja en fusion sin mi consentimiento ni solicitud por parte mia, lo cual me pasan al movil un plan habla navega 30,,, . despues de reclamar  se comprueba que es todo

  error administrativo lo cual el fallo es a favor ,,

  el di 1-2-14 la factura fusion me llega con la cantidad de 84 euros ,me cobran la parte prorciona de ADSL y linea del fijo,,,, volviendo a reclamar y me contestan que en la factura del mes de marzo vendra descontado,,,,,, espero¡¡¡¡¡

Por la parte del movil me cobra la cantidad de 6 en concepto de parte proporcional del habla navega ..... reclamo y el fallo es negativo,,, me contestan que tengo la parte proprcional del habla navega , y que han revisado la factura ,,,, pero no ven que ahy una reclamacion con el fallo a favor lo cual anula la parte proporcional de plan habla navega

 

 la verdad no se donde derigirme ya que yo deberia pagar 60por fusion y en solo un mes ya me hancobrado 86,,,, por favor si alguien sabe como ,,,, lo agradeceria

 

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! Emoticono muy feliz @adame 

 

Envíame un privado con los siguientes datos y comprobamos la situación:

 

  Necesito: nº de teléfono (fijo / móvil) y nombre / apellidos y DNI

 

Saludos.

 

PD. Como enviar un privado.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @adame Emoticono feliz

 

Privado recibido!

 

Por lo que he visto se dió de baja Fusión entre el 13 y 20 Enero por lo que se ven afectados 2 periodos de facturación: 1 Febrero y 1 Marzo.

 

Vemos que la factura de Febrero se ha regulado en la parte fija (es donde se emite la factura Fusión) y se ha regulado parte de la factura 1 Feb de 6.83.

 

Como queda por regular la factura 1 Marzo, tenemos que esperar a que nos aparezca tramitado ( a lo largo de la semana que viene lo revisamos) y una vez este hecho, si queda algo pendiente ya lo gestionamos nosotr@s.

 

Dime si te parece bien.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
235 Visitas