fusion + cambio tarifa movil

vnavarrom
Yo probé el VDSL
fusion + cambio tarifa movil

Hola, tengo contrato el fusion + pagando 70€, queria saber si existe la posibilidad de reducir la tarifa de movil para pagar menos cuota, ya que no consumo los 3Gb ni hago muchas llamadas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
543 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola vnavarrom

 

La tarifa móvil que incluye Fusión + no es posible modificarla, lo lamento. Una opción que tienes, aunque implicaría dar de baja la televisión, es cambiar a Fusión Contigo 50 Mb por 50€/mes iva incluído, con la que dispones de 200min al mes y 2Gb de franquicia de datos, y la posibilidad de incluir una 2ª línea móvil de forma gratuita.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
481 Visitas
vnavarrom
Yo probé el VDSL

Hola, no me interesa dar de baja la TV, de todas maneras gracias por la respuesta.

 

Saludos. 

Mensaje 3 de 4
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vnavarrom

 

Gracias  a ti por utilizar la Comunidad.

Con cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Que tengas un feliz año!!

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
416 Visitas